Fabi Martínez, la soberana del título nacional Miss Supranational otorgado por MGM Producciones, tuvo una entrevista con el missólogo venezolano Jesús Hernández, conocido por administrar la cuenta Arquitecto de Misses. La compatriota adelantó que parte a Polonia, sede del certamen internacional, el próximo 23 de abril, aunque la competencia recién será el 14 de julio.
Martínez se coronó a principios de abril pasado, a pesar de la corta preparación para el certamen internacional, la modelo de 28 años afirma estar lista. “Fue un tiempo muy corto, tengo que decir que para mí fueron como meses, tuve la sensación que pasó demasiado tiempo”, contó.
“Siento el apoyo de mi país, siento el apoyo de mi gente, siento que me miman muchísimo y siento que depositaron en mí demasiadas expectativas, a las que realmente quiero corresponder”, dijo. Señaló que apunta a ganar la competencia “Tormento latino”, promovido por el missólogo venezolano.
Leé también: “Tamos bien”: la inesperada carta de L-Gante desde la cárcel
Apoyo de Nadia Ferreira
“Quiero alzarme con una corona a nivel internacional”, afirmó la modelo, así también, señaló que su corona la potencia, más aún luego de haber sobrepasado problemas de salud mental. “Tuve taquicardia, ansiedad, pasé hospitalizada una Navidad, tuve episodios donde a diario iba al hospital”, comentó. Esto a causa de una depresión que la mediática enfrentó.
“Cuando digo que soy como el ave fénix es porque yo tuve que morir para volver a renacer. Es un nacimiento salir de la depresión o la dependencia química”, resaltó. El arquitecto de misses consultó a la paraguaya si tuvo el apoyo de Stephania Stegman, la compatriota que se alzó con título internacional en el 2015.
Martínez respondió que fueron compañeras de una competencia de TV en el año 2010, aun así confesó que Stegman no le contestó a su pedido de consejo para el certamen internacional. “Yo comprendo que ella está pasando por otra etapa de su vida, ella está viviendo otro momento, aparte, pasó por mi mente: ´Todos los certámenes son diferentes, los reinados son diferentes, entonces, yo voy dispuesta y abierta a tener mi propia experiencia”, indicó.
Fabi Martínez piensa en ser solidaria con la siguiente compatriota que tenga el título nacional de Miss Supranational. “A mí realmente me gustaría abrirle camino a más chicas que quieran llegar a este certamen tan importante. Sí, tuve un contacto con Nadia Ferreira, desde el día 1 con mensajes, con apoyo. Yo la conozco a Nadia y estoy en contacto con algunas reinas de belleza también”, contó.