A través de un llamativo “jueves para recordar” o TBT publicado este jueves, Malala Olitte hizo una retrospectiva a su vida profesional, recordando cómo fueron sus inicios ante las cámaras, de los cuales ya han pasado más de una década. “Mirar mi pasado es solo para ver lo mucho que he crecido, sintiéndome más que orgullosa, porque mi pasado es lo que me ayudó a ser hoy lo que soy”, escribió Malala al pie de una producción fotográfica realizada en aquella época.
Al mismo tiempo de revelar que empezó a soñar en lo que podría ser su futuro: “capaz de una forma que no muchos estaban de acuerdo, pero recuerdo que había pasado por momentos tan difíciles que lo único que quería era independizarme, empoderarme, y llegar a ser la persona que siempre soñé”.
Es noticia: Gloria Vera se estrenó como periodista de deportes
Seguidamente puntualizó: “En estas fotos, con 10 años menos trataba de posar lo más sexy que podía” dijo entre risas, aunque luego aseguró que no lo lograba y continuó diciendo: “porque mi única intención era cumplir mis sueños, de mostrarme y demostrar otros talentos guardados que en 13 años quemando cada etapa en TV, chismes, cantos, bailes hasta así poder lograr y llegar a conducir un programa de televisión”.
Para finalmente cerrar con broche de oro al destacar: “Capaz, para muchos no sea gran cosa lo que hago, pero ¿Saben qué me enorgullece? Que he logrado el cariño incondicional de la gente, que puede ser motivación para muchas personas y eso, eso para mí ya es una gran bendición. Creo que lo estoy haciendo bien”. De esta manera, una vez más La Olitte logró capturar la atención de los internautas, ya que el posteo superó rápidamente las 14.000 reacciones, al mismo tiempo de recibir decenas de mensajes de apoyo y cariño.
Leé también: Jonah Hill y Olivia Millar dieron la bienvenida a su primer hijo