Camila Cabello y Shawn Mendes formaron una de las parejas más mediáticas de la industria musical. En el 2021 anunciaron su separación, tras 2 años de relación y todo indicaba que era un capítulo terminado en la vida de ambos. Este año en el festival Coachella se los vio a los besos y poco después se confirmó la reconciliación. Ahora, a seis semanas de haber retomado el vínculo, la pareja se volvió a separar.
Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, este podría ser el caso de estas celebridades que retomaron su relación después de un par de años de separación y, según dijo el periodista Simon Boyle para The Sun, decidieron ponerle fin. “Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo”, dijo.
Camila Cabello y Shawn Mendes “se dieron cuenta de que, desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante (con sus vidas y sus carreras)”, agregó el comunicador, quien obtuvo esta información mediante una persona cercana a los artistas. La intérprete de “Havana” y Shawn se conocen hace casi una década y mantuvieron una amistad por varios años hasta que se encendió la chispa entre ambos.
Lee más sobre: ¡Noticiero Unicanal se renueva con la conducción de Claudia Aguilera y Toto González!
¿Sí o no a las segundas oportunidades?
Por lo mismo, se puede especular que la separación no fue controvertida, pero esto deja una pregunta que más de una persona se habrá hecho alguna vez: ¿conviene volver con una expareja? La licenciada en psicología Eliana Almeida brindó su opinión en conversación con La Nación/Nación Media.
Cuando la razón de la ruptura tiene que ver con errores, patrones o situaciones que lastimaron a una o ambas partes, hay que analizar si se identificaron esas causas para solucionarlas y sanarlas. “Cuando esas razones se descubren y se sigue repitiendo el mismo ciclo, famoso el ‘yo soy así y así voy a morir’, es cuando no conviene volver a intentar retomar la relación”, opinó la licenciada.
Por otro lado y desde un sentido optimista, “sí volvería con una persona que genere los cambios necesarios para estar bien; que esté interesada, que quiera buscar una terapia, que escucha, por más de que haya cometido un error, trata de enmendarlo y de no volver a hacer lo mismo. Entonces, yo volvería con una persona interesada en no cometer los mismos errores, sean míos o de la otra persona”, sentenció.
Te puede interesar: Con un tbt muy especial Malala recordó sus 13 años en la tv paraguaya