La cantante estadounidense Taylor Swift se apodera de las tendencias en la platea digital tras agotar las entradas en la preventa de sus 3 shows en Argentina. La intérprete de “You Belong With Me” se presentará en el estadio de River Plate el 9, 10 y 11 de noviembre de este año.
Fue durante este martes último que más de 3 millones de personas esperaron en la fila virtual para adquirir un ticket para el “Eras Tour”, sin embargo; muchos quedaron sin entradas lamentándose en línea. “Después de diez horas y media de hacer fila virtual me quedé sin entradas”, son algunos testimonios que se repiten en línea.
La productora de evento informó que no habrá una fecha más Argentina, situación que desilusionó a más de un fanático de la cantante de 33 años. DF Entertainment indicó que el portal de ventas funcionó bien a pesar de los 3 millones de usuarios en línea que aguardaban en la fila virtual. El show de Swift inició en marzo en Estados Unidos, para sus presentaciones en Latinoamérica contará con la participación de Sabrina Carpenter.
Te puede interesar: Cumbiero preso: circuito cerrado complica al L-Gante
Fans acampan en las afueras del Monumental
A pesar de que faltan 5 meses para el show de la cantante de “Karma” en el estadio River Plate, ya hay fans de la artista acampando en las inmediaciones del Monumental. Los seguidores de la artista realizaron incluso una convocatoria en redes, para que más fans se sumen a instalarse en la vía pública a esperar el show.
La idea es ubicarse lo más cerca del escenario, para ver perfectamente a la cantante. “Nos turnamos, no es que voy a estar acá siempre, Taylor nunca vino, así que es una locura, estamos emocionadas, no podemos creer que vaya a venir, no lo podemos explicar con palabras”, dijo una fan, que está instalada bajo una carpa en las inmediaciones del estadio, a la prensa local.
Intervención de la policía
La locura por Taylor Swift tuvo incluso la participación de tres policías en un departamento de Buenos Aires, Argentina. Una vecina escuchó los gritos de unas señoritas y llamó a emergencias. Fue Oriana Fanelli quien compartió el clip en TikTok de la visita a su casa de los uniformados.
Los oficiales preguntaron a la joven si ocurrió algún incidente, pero la joven contestó que sus gritos no fueron de auxilio, sino de emoción. “Imagínate cómo tuvo que haber gritado para que llamaran a la policía”, “Pedía perdón por gritar de emoción”, “Este día no se olvida más”, fueron algunas reacciones sobre el caso.
Leé también: Millonario lleva 27 intentos para entrar a la universidad