La conductora de radio Larissa Riquelme respondió con un duro mensaje a aquellos internautas que critican su figura. “Dejen de ser tan mediocres”, pidió la modelo a través de Instagram y aseguró que, sin prestar mucha atención a los comentarios hirientes, se encuentra disfrutando de su “mejor peso”.
“He visto comentarios en redes sociales donde me dicen que he subido de peso y que me veo con panza. Si me llaman gorda o flaca, de igual manera juzgan cómo me veo. Estoy en mi mejor peso, cambiando de medicación a cada rato para controlar mi tiroides. Hoy podría estar hinchada o flaca, pero no pasa por comer o estar gorda, sino por salud”, escribió la recordada “novia del mundial” en redes sociales.
La locutora lamentó además que internautas utilicen las redes sociales para criticar la forma física de los demás, tanto hombres como mujeres. “¿Cómo llamar a esas personas que solo ven lo físico? Esas solo suelen enfocarse en señalar supuestos defectos o imperfecciones físicas de otros, con la intención de menospreciar o hacer sentir mal a la persona objeto de la crítica”, cuestionó.
Leé también: “Este es su año”: missólogo español tira sus fichas para Elicena Andrada
Larissa Riquelme hizo hincapié en que la apariencia física de una persona no define su “valor” y que los comentarios de odio sobre la forma física pueden ser sumamente perjudiciales para la autoestima y el bienestar emocional de los afectados.
“En mi caso no me afecta, pero qué pasa si dirigen estos comentarios a una persona que está pasando por alguna enfermedad o está en depresión”, preguntó en redes. El posteo de la conductora de radio rápidamente se viralizó en redes sociales y recibió el apoyo de decenas de internautas.
Te puede interesar: Cuentos de terror: Eder Acosta lanza “Lasánima”