El deportista e influencer, Renato Prono, fue acorralado por sus seguidores. Él y su pareja, la modelo Alba Riquelme, rescataron a una perrita en situación de calle y le están dando todos los cuidados necesarios. Ahora, sus seguidores le advierten que si no la adopta, va a haber consecuencias.
Días atrás, el influencer compartió una foto en su feed contando que tenían a Chipita y que estaba en adopción. La perrita, desde el inicio, se mostró apegada a la pareja de influencers y también muy cariñosa. En esa misma publicación, varios internautas le advirtieron a Renato que si le ponían nombre, el can iba a pasar a formar parte de la familia también.
Posterior a eso, y con las novedades que fue contando Prono en sus redes sociales, empezaron las advertencias. “La gente ahora ya ni siquiera me saluda, me dicen: ‘si no te quedas con el perro, te dejo de seguir, te mato, te vamos a cancelar, no va haber más ni un hola’, en redes y en persona”, detalló el influencer y agregó que sus alumnos del gimnasio también le dicen lo mismo, que lo van “a cancelar”.
Leé más: ¡Elicena Andrada, la favorita para miss Universo Py! según misólogo internacional
“Das en adopción y olvidate de la mitad de tus seguidores”; “Renato vos le das en adopción y dejo de seguirte”; “No le adoptas y ya no sos el más humilde”; “Tremenda manifestación vamos a hacer en Luque si no le llegas a adoptar. Tu culpa va a ser el cierre de rutas! Ojo”; “#ChipitaSeQueda”; fueron algunos de los mensajes a favor de que la perrita se quede con la pareja de influencers.
Renato también mencionó a través de sus historias temporales que Chipita está viviendo la buena vida, además de convertirse en la mimada de la casa, tuvo su consulta veterinaria, estudios médicos y demás chequeos para confirmar que está bien de salud. “Siento que a ustedes lo único que les interesa es saber cómo está Chipita”, expresó Prono.
Te puede interesar: Carlos Martini homenajeó a Tommy y se quebró en vivo