En redes sociales se viralizó la triste historia de la madre de un niño con cáncer terminal, que decidió despedir a su hijo con un último momento de alegría: la mujer le “mintió” a su pequeño, asegurándole que logró vencer a la enfermedad para permitirle descansar con alegría. La historia conmovió a miles de internautas y desató debate.

Una mujer de origen australiano compartió en Tik Tok la decisión que tomó para despedir a su pequeño hijo de 10 años, Omar, quien murió el año pasado a causa de un cáncer terminal. El niño sufría de Linfoma No Hodgkin y por decisión de su madre falleció con alegría, pensando que había logrado superar la enfermedad.

En el clip compartido por la mujer, que ya acumuló más de 40 millones de reproducciones, se puede ver cómo el pequeño toca “la campana de la victoria” ante la mirada del personal del hospital y sus familiares. Posteriormente, abandonó el centro asistencial y fue a reposar a su vivienda, donde finalmente falleció.

Lea también: ¿Y las marineras? Yolanda Park descubrió a ladrón peludo en su cocina

El triste relato de la mujer generó todo tipo de reacciones. Si bien todos los usuarios se mostraron conmovidos y se solidarizaron con la historia, muchos criticaron la decisión que tomó la mujer. “Cualquiera lo hubiera hecho en esa situación”, repitieron internautas.

“Uno de los peores días de mi vida. Decirle que su tratamiento fue bien, que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado. Pero, eso estaba lejos de la verdad. ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”, escribió la mujer en el pie de foto de la publicación.

Te puede interesar: ¡Uno más! Afirman que Shakira conquistó a una estrella de la NBA

Dejanos tu comentario