El productor Aldo Torales, quien se desempeña como representante de Alder Alcides, informó a través de Facebook que la gira europea del “furor del Maracaná” fue cancelada debido a un supuesto incumplimiento contractual de parte del artista. “Si está en rebeldía, no le podemos obligar”, escribió y causó revuelo en redes.
Tras una serie de presentaciones en España, las fechas de Alder Alcides en Suiza y Alemania previstas para este fin de semana fueron canceladas, precisó el productor. Muy molesto por las actitudes del músico oriundo de Canindeyú, Torales agregó que dejará de representar al joven. “Ya les adelanto que me voy a desvincular de él como representante. Ya no va a pertenecer a Torales Producciones”, aseguró.
Alder Alcides vendría incumpliendo contratos con el productor desde hace tiempo. “Para evitar quedar mal, he tomado esa decisión. Ya no depende de mí. Si el artista está en rebeldía, no le podemos obligar. Lo único que puedo hacer es dejarlo, ya luego accionar en lo legal si procede”, se lee en la explicación de Torales en redes.
Lea también: ¿Clara Chía dijo que sí? Piqué y su novia compran anillos
Finalmente, el productor aclaró que el “furor del Maracaná” no podrá ser representado por nadie más hasta el 5 de junio, fecha en que supuestamente fenece el contrato entre Torales y Alder Alcides. La gira del joven músico estuvo envuelta en una serie de polémicas desde que el músico paraguayo aterrizó en Madrid, España, el 25 de abril pasado.
Madrid, Bilbao, Ibiza, Barcelona y Ginebra (Suiza) serían solo algunas de las ciudades en las que se tenía prevista la presentación del famoso paraguayo. El joven se lanzó como influencer durante la pandemia y, desde entonces, formó una sólida comunidad en internet. Su hit navideño fue el impulso que lo ayudó a desenvolverse como artista.