La usuaria de Twitter Nati T. @Nati_Tpy logró destacarse en la mencionada red social luego de compartir una serie de tuits a la que ella lo bautizó como “hilo tuitero”, en el que expuso algunos tips para reducir costos, al mismo tiempo de contar cómo realizó su divertida fiesta de bodas sin tener que incurrir en gastos innecesarios.
Como primer punto Nati dice que es importante definir el presupuesto y hasta podrían excederse, lo que va de la mano con la lista de invitados, que este a su vez va por prioridad de afectos en primer lugar para después considerar a los por compromiso y destacó: “Cuenten con que al menos 15 % no va a asistir y hasta cancelan un día antes”.
Es noticia: El conmovedor tbt de Tito Torres
Seguidamente se deben estudiar los posibles locales con espacio para todo tipo de clima y preferentemente que ofrezca servicio integral y puntualizó: “Al momento de elegir, nos guiamos por experiencias de conocidos y no por los que están de moda. La diferencia de precios en esto es abrumadora”.
En tercer puesto -y no menos importante-, expuso respecto a la papelería, es decir, las invitaciones, las cuales fueron fueron 100 % digitales y enviadas por WhatsApp. “El precio de una invitación impresa, más el tiempo y costo que se necesita para la entrega, abulta mucho el presupuesto”. Comentó que usaron el papel para otro tipo de elementos, teniendo en cuenta que toda la papelería se tira al final.
En cuanto a la decoración y centro de mesa, mencionó que ajustaron un presupuesto; además de utilizar ornamentos que las personas podrían volver a utilizar y reciclados. Mientras que la tenida para los asistentes fue casi elegante al explicar “como te sientas cómodo. Si no te gusta la corbata, no uses, querés ir con champión, metele. La fiesta también es de los invitados”. Estos son solo algunos de los varios temas que abordó como ser: la mesa de dulces, su vestido de novia, el traje del novio, entre otros.
Para finalmente concluir diciendo: “Organicen su presupuesto, elijan un local para cualquier tipo de clima. No se guíen por modas, tendencias o figuretismo. El recuerdo que queda es lo bien que se comió, bebió y bailó. Lo que se hace con cariño, siempre sale bien”.
Leé también: Viral: panchero encarnaceno fue modelo por un día y causó sensación