Meadow Walker, la única hija del fallecido actor Paul Walker, reveló cómo aún siente la presencia de su padre a 10 años de la muerte de la celebridad. La modelo mencionó que recibe “señales” que la hacen pensar que él la está acompañando de forma constante.
Durante el estreno en Roma, Italia, de la última película de la saga de Rápido y Furioso, Meadow compartió que considera que Paul se hace presente cuando más lo necesita.”Para mí, son los números: el cuatro y el siete son los dígitos favoritos de mi padre. Juro que siempre que estoy dudando de algo o discuto con alguien, o lo que sea, empiezo a ver el cuatro y el siete por todas partes. Así que siempre sé que es él”, explicó a la prensa internacional.
La modelo agregó que estas mismas “señales” las experimentó un día antes del importante evento en el que se presentó al público italiano ‘Fast X’. “Incluso ayer, estaba teniendo un momento (difícil) y entonces empezaron a sonar las campanas del reloj. Estuve segura entonces de que todo iba a estar bien”, señaló.
Lea también: Bizarrap fue elegido como uno de los “diez líderes de la próxima generación”
Meadow siguió los pasos de su difunto papá al hacer una breve aparición en la mencionada cinta. Ahora que se involucró en el mundo del cine, la modelo reveló además que está pensando en convertirse en actriz de tiempo completo. “El modelaje es mi enfoque y esa es mi gran pasión, pero podría verse potencialmente en el futuro abriéndome un poco de camino”, puntualizó.
Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando el actor Paul Walker, conocido mundialmente por su papel de Brian O’Conner en la saga de “Rápido y Furioso”, perdió la vida en un accidente automovilístico. La modelo, su única hija, tenía solamente 15 años en el momento del fatal incidente.
Te puede interesar: ¡Lo hicieron de nuevo! Almirón y su bebé enternecieron las redes jugando fútbol