La influencer Laurys Dyva compartió en redes sociales uno de sus últimos logros: el alto puntaje con el que pasó su examen de “Derecho Internacional Privado”. La modelo está a punto de convertirse en una gran abogada y aseguró que buscará convertirse en “la defensora del pueblo”.

Según compartió en redes, la modelo e influencer está cada vez más cerca de obtener su título universitario. Precisamente, desafiando sus conocimientos, la diva realizó en los últimos días un examen de “Derecho Internacional Privado”, donde alcanzó un excelente puntaje. A través de su cuenta de Facebook, la famosa celebró sus calificaciones.

En medio de esta algarabía, la influencer aprovechó para aclarar cuáles son sus aspiraciones con la carrera de Derecho: servir a quienes más necesitan. Preguntó además a sus seguidores si les gustaría verla en un cargo público. “¡Mis amores! Hice 18 de 20 puntos en mi examen de ‘Derecho Internacional Privado’. Voy a ser la defensora del pueblo, ¿les gustaría?”, escribió y rápidamente recibió numerosos comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Amor de perro! Encuentro de mascota con su amo enternece a internautas

Laurys Dyva compartió sus aspiraciones con la carrera de Derecho. Foto: Facebook

“Vos ya sos defensora del pueblo, Laurys, estás haciendo cosas por la gente sin esperar nada a cambio”, “serás una gran representante de los más necesitados” y “tenés un corazón gigante”, fueron solo algunas de las reacciones que dejaron internautas en la publicación de la modelo.

La diva de las redes se ganó el cariño del público por su gran corazón solidario. Días atrás, la influencer acaparó la atención del público al preparar emotivos regalos para agasajar a distintas madres trabajadoras el 15 de mayo pasado. La modelo sorprendió a vendedoras ambulantes con tortas y otros presentes en el Día de la Madre.

Te puede interesar: ¡Ya no lloran las rosas! Tras 27 años vuelve Cristian Castro

Dejanos tu comentario