El famoso influencer y jugador de Olimpia, Iván “Tito” Torres, le cumplió el sueño a un mini hincha. El pequeño se acercó hasta las inmediaciones de Villa Olimpia con su papá y el futbolista no dudó en salir, saludarlo y tener un gran gesto con él.
Facundo Sosa tiene 9 años, es un gran hincha de Olimpia y lo deja saber en su cuenta de Instagram administrada por sus padres. En cada publicación comparte su amor y fanatismo por el “Decano”, además de posar en muchas de sus fotos con la camiseta “franjeada”.
El pequeño, acompañado de su padre, se acercó hasta el Centro de Alto Rendimiento Villa Olimpia y le envió un mensaje privado a Tito Torres a través de Instagram. Junto a su foto posando con la camiseta, escribió: “Hola Tito Dios, yo te banco”, y el jugador de la “O” le respondió el saludo. Facundo aprovechó para pedirle que le firme la camiseta y le contó que estaba acompañado de su padre. “Salgo en 10 minutos”, le dijo Tito y posteriormente se dio el ansiado encuentro.
Lee más sobre: “Oveja negra”: el empresario Maurice Christian plasma su “legado” en un libro
Sosa mostró la foto que le envió a su ídolo con la captura de la conversación que tuvieron, dijo que “la máquina” le firmó su camiseta y que fue “un sueño cumplido”. “Muchas gracias Tito Dios por recibirme. Sos grande, te admiro mucho. Disculpa mis nervios, es que al verte me superaron. Buen viaje y muchos éxitos para el partido de la copa. A traer los 3 puntos a casa”, expresó el fan. Luego, Iván Torres replicó las imágenes en sus historias temporales de Instagram, dándole a entender a Facu que también estaba muy contento con su visita y sus buenos deseos.