“De tal palo, tal astilla”, es el refrán que aplica al talento futbolístico del hijo de Miguel Almirón, Francesco (1). Este lunes último se convirtió en el nuevo ídolo del Newcastle United FC en el estadio St. James Park, ya que el niño protagonizó un “golazo” con la zurda en el campo de juego; momento que fue ovacionado por los hinchas del club inglés.
El inesperado momento fue compartido por Alexia Notto, la esposa del futbolista mediante sus redes sociales. En el clip se observa cómo el nene que cumplirá 2 años el próximo 6 de junio se adueñó de la pelota y se encaminó a la portería, su padre Miggy lo acompañó durante su camino al arco dándole diversos pases al niño.
Los hinchas acompañaron con gritos los movimientos futbolísticos de padre e hijo, hasta el gol que anotó el pequeño. El video que registró el talento de Francesco para el fútbol se acompañó con la descripción: “Este momento se quedará guardado en mi corazón por siempre, gracias a los fans de Newcastle United FC por esto”.
Leé también: ¡No pasan de moda! Las estrellas de acción que renacen en pantalla tras los 70 años
Fueron diversas las reacciones en línea sobre el talento del niño paraguayo. “Yo piko lloro, me emocioné, ¿alguna duda de que será un crack también?”, “Qué lindo ver a un paraguayo triunfando en un país de primer mundo”, “Qué lindo, me dio piel de gallina”, “Qué momento más espectacular”, escribieron.
Hay que mencionar que el Newcastle United FC clasificó a la Champions tras 20 años de no lograr ser parte del prestigioso torneo. Fue gracias al encuentro contra Leicester este lunes último que el equipo de Almirón logró empatar y sumar los puntos para ser parte de la mencionada competencia.
“Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande para el que cree y confía en Dios. Tan feliz de poder disfrutar contigo un sueño más mi amor y esta vez también al lado del fruto de nuestro amor, Francesco, te amamos”, escribió Alexia Notto sobre la clasificación de su marido.
Te puede interesar: Paris Hilton llora a Harajuku Bitch, su chihuahua de 23 años