La exmodelo y actual escritora Pabla Thomen regresará al país desde Chile para presentar su nueva obra literaria en la Feria Internacional del Libro - FIL Asunción 2023, el próximo sábado 27 de marzo, a las 19:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal (J. Eulogio Estigarribia N° 5086 esquina Charles De Gaulle), en Asunción, con acceso libre y gratuito

La autora de “Chiruzo y yo” adelantó que para esta ocasión sus lectores podrán contar con el autógrafo del can de 11 años, pues Thomen traerá una sello con la huella de su popular mascota. “El molde de la huella de Chiruzo. Voy a hacer sellos para dejar su marca en cada libro que lleven para firmar. Les mando un abrazo, chirunáticos”, escribió la autora sobre su idea del “Chiruautógrafo”.

La escritora de 43 años adelantó que siente “nervios” por su presentación en la Feria Internacional del Libro de Asunción, que se celebrará del 25 de mayo al 4 de junio. “Es mi primera presentación en la Feria del Libro. Vayan que para darme su apoyo, voy a estar muy nerviosa. Tengo ganas de abrazar a todo el mundo para traspasarles mi felicidad”, expresó Thomen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paris Hilton llora a Harajuku Bitch, su chihuahua de 23 años

Los lectores de Pabla Thomen tendrán la huella de su mascota en su nuevo libro. Foto: Captura de pantalla

Ante la sorpresa de Thomen sobre el autógrafo de su mascota, fueron varias las reacciones en línea. “Amo el amor y cariño que le das a los libritos, qué son unos hijos más para ti”, “Que amor sos y qué amor es Chiruzo, me encanta la historia de ustedes”, “Que buenísima noticia”, escribieron.

La autora presentará su nuevo libro dedicado nuevamente a Chiruzo, su perro de más de 11 años que inspiró a Thomen a contar sus vivencias en textos, que son todo un éxito. Para la modelo su mascota es parte de su familia y afirma que el animal llegó a su vida en un momento difícil. Los temas que abordan el libro de Thomen son la amistad, lealtad y la gratitud, los lectores llamados chirufanáticos aguardan el lanzamiento y encontrarse con la autora en la capital del país.

Te puede interesar: ¡Promesa guaraní! Hijo de Almirón conquistó a los hinchas de Newcastle con golazo

Dejanos tu comentario