Finalmente, luego de un poco más de un año, Foo Fighters encontró al reemplazante de Taylor Hawkins, quien había perdido la vida en Bogotá, Colombia, en el mes de marzo del 2022. A partir de ahora será Josh Freese, de 50 años, exmiembro de Devo, Nine Inch Nails, The Offspring, Sting y Weezer, Guns N´Roses, entre muchos otros, el encargado de la batería de la famosa banda.
Así lo anunció la agrupación a través de una transmisión en vivo denominado “Foo Fighters: Preparing Music for Concerts o Foo Fighter: preparando música para los conciertos” realizado el domingo pasado recientemente.
Es noticia: David Beckham comparte el tutorial que todas estaban esperando
En este sentido cabe mencionar que Freese ya había compartido con Foo Fighters el año pasado, al tocar en un espectáculo que tuvo lugar en Londres con el que precisamente se rindió homenaje a Taylor, utilizando su mismo instrumento. De esta manera, Foo Fighters se prepara para volver a los escenarios.
La desaparición repentina de Taylor Hawkins ha generado gran conmoción no solo entre sus compañeros, sino también en la gran cantidad de personas que los siguen; lo que fue motivo más que suficiente para que el grupo suspendiera su gira por América del Sur.
Y aunque el lamentable hecho resultó ser un golpe muy duro para todos, Foo Fighters logró reponerse, volver a trabajar en otras producciones, para luego regresar nuevamente con presentaciones en vivo. Por otra parte, recordemos que en su paso por nuestro país, la niña baterista Emma Sofía había logrado llamar la atención de Hawkins al tocar su batería frente al Sheraton Asunción Hotel, donde se encontraban hospedados.
Leé también: Paraguay es la fuente de inspiración de Alan Medina