El actor Owen Wilson fue víctima de un robo a su vivienda ubicada en Santa Mónica, California (Estados Unidos). Un desconocido irrumpió en la propiedad de la celebridad y rápidamente fue hasta el armario de la habitación principal. Lejos de llevarse cosas de valor, el hombre se apropió únicamente de las prendas de dormir del intérprete de 54 años.
Según trascendió en portales internacionales, al parecer -un hombre en situación de calle- pasaba por los alrededores de la vivienda del actor hasta que decidió ingresar a la vivienda de la celebridad, donde se lanzó directamente hacia su closet para apropiarse de algunas prendas de vestir. El hombre se habría llevado solamente una serie de pijamas.
El episodio tuvo lugar en la noche del martes pasado, mientras el actor se encontraba fuera de su residencia. El asistente de Owen llegó repentinamente al sitio de los hechos, descubrió al intruso con las prendas de vestir, pero no se animó a proceder sobre el desconocido.
Lea también: El cuarto título y las 40 vueltas al sol de Óscar “Tacuara” Cardozo
El trabajador del actor llamó al Departamento de Policía de Santa Mónica y fueron los uniformados quienes pudieron capturar al sospechoso. Al momento de su detención, el desconocido llevaba puesta la ropa del actor y se encontraba en el patio trasero de una de las casas contiguas a las de la celebridad.
Esta no es la primera vez en la que Owen Wilson es víctima de los asaltantes en su casa de Santa Mónica. Anteriormente, dejaron sin llantas al vehículo Tesla del actor, luego de que la celebridad dejara estacionado su automóvil fuera de su vivienda.
Te puede interesar: “Ro’y”: así enseña Julio Enciso el guaraní en Inglaterra