El popular tiktokero mexicano Eddie Nómada, que recorre el mundo realizando blogs de viajes, arribó a suelo guaraní y quedó encantado con la cultura nacional: desde la gastronomía hasta la pasión que demuestra la población por el fútbol. “Ya no me quiero ir”, aseguró en redes sociales y rápidamente se viralizó.

Más allá de la calidez y amabilidad de su gente, el creador de “El arte del nómada” en TikTok aseguró que nunca se imaginó la gran calidad que podía tener la gastronomía del Paraguay y aseguró que nadie le comentó sobre “los perfectos asados” elaborados en suelo guaraní. “Por favor. Tenemos que dar a conocer las delicias de aquí, que a mí en lo personal me encantaron”, indicó en un posteo de la popular plataforma de videos.

Además de la gastronomía, el tiktokero mexicano también quedó sorprendido con la pasión por el fútbol que tienen los paraguayos y el gran nivel que demuestran los deportistas de esta disciplina en la cancha. “Nadie me comentó tampoco sobre el gran nivel que tiene Paraguay en el fútbol”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Terminó el furor: poca gente en boda religiosa de ña Rufina y Juan Ramón

Eddie Nómada es originario de México, vivió durante siete años en China y aprendió a la perfección el mandarín. Actualmente, el joven se dedica a viajar por el mundo y compartir sus experiencias como “nómada” en redes sociales. En medio de este recorrido por distintos países, nunca se topó con una cultura tan maravillosa como la paraguaya, indicó en TikTok.

“Paraguay está entre los mejores países que he visitado. Me dediqué a viajar por el mundo hasta que me topé con Paraguay. Sinceramente, no tenía conocimiento sobre este país y la verdad es que no me quiero ir”, detalló emocionado en redes sociales. El joven mexicano llegó a suelo guaraní en medio de la algarabía por los festejos patrios y aprovechó para conocer sitios turísticos nacionales, además de interactuar con la gente en las calles.

Te puede interesar: ¡Guerra mediática! Shakira y Piqué actualizan sus redes y desatan escándalo

Déjanos tus comentarios en Voiz