El próximo martes 30 de mayo Laurys Dyva estará cumpliendo un año más de vida; y como tiene acostumbrado lo celebrará con una gran fiesta, para la cual ya escogió la temática que se montará para el evento.
Y es que para esta edición Laurys optó por festejar al estilo de la exitosa novela mexicana RBD, protagonizada por los afamados actores: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.; así lo hizo saber ella misma por primera vez a través de la caja de preguntas de Instagram.
Es noticia: ¡Guerra mediática! Shakira y Piqué actualizan sus redes y desatan escándalo
Lo que ha generado gran expectativa en el público y en sus millones de seguidores, quienes ya se preguntan ¿a quien interpretará Laurys Dyva?, ¿cambiará el color de su cabello? entre muchos otros cuestionamientos; teniendo en cuenta que la figura principal es rubia.
Aunque no dio más detalles acerca de lo que será el evento, lo más seguro es que ese día la influencer lucirá un look adolescente, arropada en una camisa blanca, minifalda con tablas y cuadros y el blazer de color rojo, para adaptar a una de las personalidades de la telenovela.
Cabe recordar que Laurys Dyva es una de las figuras más populares del momento, no solo por su extraordinaria belleza, sino también por su calidez humana y excelente nivel académico. Tan importante es la presencia de la paraguaya en las redes que ha logrado trascender a nivel internacional.
Considerando que son muchos los famosos que la siguen de cerca mediante su cuenta de Instagram, recordando el caso más reciente que involucra al cantante argentino Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien días pasados ofreció un show en nuestro país.
Leé también: Viral: Bronco y Binomio de Oro recordaron a Paraguay con la canción “Cumbia triste”
Dejanos tu comentario
Critican a Larissa Riquelme por patentar el título “Novia del Mundial”
La modelo paraguaya Larissa Riquelme (40) está siendo blanco de críticas por haber patentado el título de “Novia del Mundial”. En medio del drama por quién será la nueva representante paraguaya en la Copa del Mundo 2026, Larissa Riquelme, quien legalizó el título “Novia del Mundial”, está siendo señalada por no ceder el paso a las nuevas generaciones.
Lari está siendo criticada, en el video de TikTok, donde detalla que patentó el título de “Novia del Mundial”, porque en 2011 otra persona intentó patentarlo, al punto que se realizó un juicio, donde se determinó que ella es la dueña legal del apodo. “Por ende, me pertenece `La Novia del Mundial` ahora a mí, a la única, forever (para siempre), aunque a muchos les duela, es mío”, dijo Riquelme en dicho clip.
En el mencionado material se leen comentarios como: “No le duele ko a nadie reina, ese título ya tuviste en el 2010, pero ahora queremos a otra, eso nomas es”, “Todos los jugadores se cambiaron y se va a cambiar también la Novia del Mundial, será otra, no vos”, “Si un futbolista se jubila y deja su lugar a otro ¿por qué vos no?”, “La abuela del mundial sos, no la novia” o “Laurys ko es la nueva novia del mundial vos ko ya sos la abuela”.
Te puede interesar: ¡Ni Laurys ni Larissa!: piden por Romi Mendoza para representante del mundial
Otras novias del Mundial
En el Mundial del 2014, Axelle Despiegelaere, una modelo belga, se robó la atención de la prensa internacional durante un partido entre Bélgica versus Rusia en el Estadio Maracaná, logrando así el título “Novia del Mundial”. En la Copa del Mundo 2018, la que se llevó este título fue la modelo rusa Natalya Nemchinova.
Nemchinova, quien también es actriz porno, logró este título gracias a la prensa internacional, que la bautizó así por su entusiasmo durante los partidos disputados por su país. La última Novia del Mundial, de la edición 2022, fue Ivana Knoll, es una modelo croata, que ganó relevancia por asistir a los encuentros deportivos con atuendos que mostraban el ombligo, los hombros o rodillas; a pesar de las restricciones del país anfitrión.
Leé también: Coco 2 está oficialmente en marcha, aunque todavía no tiene fecha de estreno
Dejanos tu comentario
¡Ni Laurys ni Larissa!: piden por Romi Mendoza para representante del mundial
En los últimos días se generó una controversia por el título de “novia o musa” del mundial, entre las modelos Larissa Riquelme y Laurys Dyva. En medio del debate en redes sociales, también cobró protagonismo el nombre de la influencer y presentadora de TV, Romi Mendoza Murto, como posible representante nacional a la Copa del Mundo 2026.
“Yo creo que si alguien va a reemplazar a Larissa, esa tiene que ser Romi, no Laurys”, “Romin tiene que ser”, “Romi va a ser la nueva novia del Mundial”, “Romi”, “Romin la más juky albirroje”, “Aguante la Albirroja y Romi”, son algunas de las reacciones que se leen en las redes sociales. Para nadie es un secreto que Romi Mendoza sembró en las nuevas generaciones el fanatismo por la Albirroja.
Recordemos que los más jóvenes no tenían expectativas por la selección paraguaya, por sus antecedentes en los últimos 15 años, sin participar de un m mundial, pero Romi, con su carisma y particular formar de hablar, reescribió uno de los cánticos albirrojos: “Desde que nací, soy albirroje, mi corazón es blanco y roje”, logrando que se popularice la canción entre los adolescentes que la siguen. Por el momento, la influencer no se hizo eco del pedido, sobre ser la nueva representante del mundial.
Leé también: Enseñan cómo ver “rápido” si tu crush vio tus historias de Instagram
Sobre Romi Mendoza
Romi Mendoza Murto (23), es una comunicadora paraguaya que conquistó tanto las redes sociales como los medios tradicionales. Hija del diplomático Felipe Mendoza y de la recordada periodista Alicia Murto, Romi creció influenciada por una mezcla de experiencias internacionales y una fuerte conexión con sus raíces paraguayas.
Desde temprana edad, mostró interés por el periodismo, inspirado en la pasión de su madre, y hoy lo combina con su amor por la literatura, la poesía y la moda. Actualmente, es panelista en “Noche de Furia” y conductora del programa “Hola y Eso”, “Recetas y E” y “Pop Art” en GEN/Nación Media.
La famosa se destaca como creadora de contenido en Instagram y TikTok, donde acumula 174.000 y 193.000 seguidores, respectivamente.
Te puede interesar: Chenny TV lamentó que la dejaron de seguir por no exponer ruptura con Will
Dejanos tu comentario
Tratan de “valle” a Laurys Dyva y así respondió: “Las reinas no hacemos drama”
La modelo Pamela Rodríguez habló sobre la polémica de la “musa” y “novia” del Mundial, para el programa “Kaos” de GEN/Nación Media. En la nota, Rodríguez señaló que Larissa Riquelme debería ceder el lugar a las modelos jóvenes y apuntó que Laurys Dyva es valle para el título. Este comentario se viralizó y Dyva aparentemente tiró una indirecta sobre el caso en TikTok.
Tras las declaraciones de Rodríguez, la modelo pynandi sin decir nombres, ni mencionar el comentario donde la tildaron de valle e india, indicó que siempre habrá personas que hablen de ella. “Sí o sí hay gente hablando de vos, a tus espaldas, de eso no nos vamos a librar luego, por eso yo siempre digo, las reinas no hacemos dramas, hacemos plata”, apuntó Laurys Dyva.
El comentario de Pamela de Rodríguez hacia Laurys y Larissa ganó reacciones como: “El verdadero, tuve que hablar de otras, por qué si hablo de mí nadie me da bola. ¿Quién les conoce?”, “Bueno, entonces elijamos a Alder, como el novio del mundial, mba’e la tanto”, “Ojalá una india fuera la musa o la novia del mundial”, “Si naciste en Paraguay, amiga tenés que saber que eres mestiza y sos india”, “Una valle hablando de otras valles”, entre otros.
Te puede interesar: Las inalcanzables se están poniendo viejas, dijo tiktoker paraguayo
Opinión para Kaos
Pamela Rodríguez, creadora de contenido de OnlyFans, en la entrevista con Kaos, se sinceró sobre el drama de la representante nacional a miras del Mundial 2026. “Larissa ya es TBT, o sea, algo que pasó hace un montón de años, está bien si a ella le parece ser la novia, que sea la novia, pero para mí hay que darle oportunidad a las chicas nuevas, más jóvenes”, argumentó.
Luego abordó su parecer, sobre la posibilidad de que Laurys Dyva sea la musa del Mundial, ya que los internautas están votando por ella en las redes. “A mí Laurys Dyva no me gusta, te juro que no me gusta y no me va a gustar nunca, a mí no me gusta así medio india, re valle es, me da vergüenza”, mencionó Rodríguez entre risas.
Leé también: ¡Ola de memes tras el empate de Paraguay ante Colombia!
Dejanos tu comentario
Fiestas para madres ganan popularidad en Francia
- París, Francia. AFP.
“¡Nadie nos mira, me encanta, es la libertad!”, se exclama Nathalie, mientras olvida por unas horas sus obligaciones familiares y profesionales en una de las fiestas sólo para mujeres que, bajo el concepto “Mamá se va a bailar”, ganan popularidad en Francia. Son las 19:30 de un martes en París, pero la pista de baile de la sala Raspoutine, cerca de los Campos Elíseos, está repleta y seguirá así hasta las 22:00. Es “Fiesta de Divas” en el club, donde decenas de mujeres bailan al ritmo de viejos temas discotequeros.
Los únicos hombres en la sala son los camareros y un animador contratado para lanzar coreografías y “desacomplejar a aquellas que no se atreven a bailar”. “Vamos de fiesta de inmediato, es eficaz”, afirma Julie, una responsable de comunicación de 37 años que llegó directamente al salir del trabajo.
“Es un concepto ‘afterwork’, de siete a diez de la noche, exclusivamente femenino, destinado a las madres, aunque no únicamente. Es para aquellas que quieran desconectar después de la jornada laboral o al salir del túnel de escuela-deberes-baño-cena de los niños”, explica Constance d’Amécourt, que organiza estos eventos con dos amigas.
Lea más: Trump minimiza filtración de planes militares en chat de Signal
El concepto “Mamá se va a bailar” nació en Alemania y en los últimos meses han surgido versiones en varias ciudades de Francia por iniciativa de jóvenes mujeres. Las 260 entradas para la segunda “Fiesta de Divas” en la capital, celebrada en marzo, se vendieron en cinco días.
Las asistentes, en su mayoría entre 30 y 60 años, llegan después del trabajo y muchas van en grupo. “Nos conocimos haciendo kite surf y nos vemos dos veces por mes, en restaurantes o clases de danza. Esta es una actividad más”, explica una doctora.
Flore, que trabaja en recursos humanos y es madre de cuatro niños de entre 3 y 9 años, acude con cinco amigas. En casa “la atmósfera es complicada en este momento, es bueno distraerse, es una burbuja de alegría”, se regocija Martine, de 71 años, a cuyo marido “no le gusta bailar”.
Lea también: Argentina: inundación en ciudad rural deja un muerto y tres desaparecidos
“Nos sentimos seguras”
“Mi esposo me mostró un documental sobre estas fiestas en Alemania, llamé a personas en el mundo de los eventos, lo mencioné a mi alrededor y me dije ‘¡vale la pena intentarlo!’”, explica una de las organizadoras, Lucie de Gourcuff, que se propone celebrar dos “Fiestas de Divas” en París cada mes.
La tercera está prevista para el 8 de abril en un club que podrá recibir al doble de personas. ¿Por qué sin hombres? “Con la presencia de hombres, las mujeres prestan más atención a su aspecto, se preguntan qué van a pensar de ellas o están en el modo de seducción. Aquí nos liberamos”, confiesa Isaure, madre de dos niños de 5 y 7 años.
“Algunas aprecian no ser molestadas por el género masculino que puede ser un poco insistente en las fiestas. Cuando salgo, no suelto mi vaso por miedo a que le pongan algo. Aquí nos sentimos seguras”, explica Kelly Forêt, de 32 años, que trabaja en el sector inmobiliario y ha lanzado las fiestas “Mamá y sus amigas” en la ciudad de Nantes, en el oeste de Francia.
Los vasos se dejan sobre las mesas sin supervisión. En el bar, se sirve champán sin alcohol, vino rosado, sodas. La fórmula de las “Fiestas de Divas”, por 45 euros (casi 49 dólares), incluye bebidas y un bufet ligero compuesto por salmón, frutas, tomates cherry y pasteles.
Son las 22:00 y el club se dispone a cerrar. “Tengo la sensación de que ya son las dos de la madrugada”, se exclama Indre, madre de dos niños de uno y cinco años. “Pero no estamos ebrias, ni cansadas. A las once estaré en la cama y mañana lista a las siete para el desayuno de los niños”, afirma Elisabeth con una sonrisa.