En la tarde de hoy la miss universo Paraguay 2022 Lele Ashmore decidió abrir su corazón al público y revelar parte de lo que había vivido un tiempo atrás. Con este fin hizo uso de su cuenta en Instagram, para comentar como atravesó por momentos muy duros en el ámbito personal.
Su publicación fue titulada: “Debo confesarte algo bastante íntimo” en la que al empezar contó que no estaba contenta con ella misma ya que no se encontraba al 100% ni por fuera ni por dentro, “No me sentía yo”, aseguró, y su cuerpo le envía señales pero ella no los entendía.
Es noticia: ¡Enhorabuena! Marc Anthony y Dayanara Torres celebran la graduación de su hijo
Al mismo tiempo declaró que estuvo hundida, sin brújula, sin saber cómo continuar, aunque fue en ese mismo lugar “en el fondo de mi pozo” como lo dice ella, que se percató de que aún había grandes cosas en el futuro, aunque no las estaba viendo.
En la ocasión también manifestó que había estado haciendo mal las cosas y que por eso su cuerpo le gritaba de diversas maneras, para seguidamente destacar que: “Uno no aprende a caminar sin tropezar antes” y continuó diciendo:
“El camino hacia tu mejor versión no será fácil jamás. Duele… la transmutación es un proceso largo que depende de tu conciencia para seguir evolucionando”. Asimismo comentó que fue allí cuando aprendió que cada día es una oportunidad para empezar de cero, entre otras cosas.
De la misma manera expresó: “Me he quebrado tantas veces y me volví a levantar solo cuando aprendí lo que esto me estaba enseñando. Lo que quiero decirte es que no importa el momento duro que estés pasando ahora mismo, tomate el tiempo de escuchar a tu cuerpo y a tu espíritu, de seguro vas a aprender algo nuevo que te va a llevar al siguiente desafío”.
Finalmente cerró su intervención con un mensaje de aliento dedicado a todas aquellas personas que se encuentran atravesando por una crisis al puntualizar: “De corazón te amo y te mando un abrazo bien fuerte si estás pasando por una prueba. Tú puedes hacerlo”.
Leé también: ¡Doble fiesta! Thomen festeja cumpleaños y aniversario de bodas