La escritora y exmodelo Pabla Thomen este viernes está de parabienes, pues celebra un año más de vida. La autora de “Chiruzo y yo” cumple 43 años y celebra 5 años de matrimonio con el ciudadano chileno con quien comparte una hija de 2 años.

“Se van sumando cosas para celebrar en cada mayo. Primero, mi cumpleaños que es hoy 19 de mayo. Segundo mi feliz, sano y bendecido matrimonio, también hoy es nuestro aniversario 5 años”, escribió la exmodelo a tempranas horas de este viernes en redes.

Asimismo Thomen indicó que este mes de la Madre recibió el primer regalo de su hija, hecho en la guardería donde asiste la nena. Manualidad que le robó lágrimas según confesó. Al parecer el mes de mayo está cargado de emociones para la autora paraguaya, ya que este mes presentará otro libro sobre su amada mascota Chiruzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hoy es el baby shower de Nadia Ferreira, ¿revelará el sexo del bebé?

Pabla Thomen recibió su nuevo año rodeada de sus seres queridos. Foto: Gentileza

Feria de libros en Asunción

“Y es mi primera presentación en la Feria del libro. Vayan que para darme su apoyo, voy a estar muy nerviosa. Tengo ganas de abrazar a todo el mundo para traspasarles mi felicidad. Gracias Dios, gracias chirunáticos”, resaltó Thomen.

La escritora arribará al país en unos días más, porque hará presencia en la Feria del Libro que se llevará a cabo el 27 de mayo en el Centro de Convenciones del Mariscal. La autora presentará su nuevo libro dedicado a Chiruzo, su perro de más de 11 años que inspiró a Thomen a contar sus vivencias en textos, que son todo un éxito.

Para la modelo su mascota es parte de su familia y afirma que el animal llegó a su vida en un momento difícil. Los temas que abordan el libro de Thomen son la amistad, lealtad y la gratitud, los lectores llamados Chirufanáticos aguardan el lanzamiento y encontrarse con la autora en la capital del país.

Leé también: Fuerte testimonio de Mabel Díaz: la periodista insta al chequeo contra el cáncer


Dejanos tu comentario