En redes sociales se viralizó el emotivo y, a la vez, simpático encuentro entre el futbolista francés Kylian Mbappé y su ídolo, el basquetbolista Victor Wembanyama, quien mide casi 2, 20 metros. Grande fue la sorpresa que se llevó el jugador del PSG al percatarse de que tenía que mirar hacia el techo para conversar con su deportista favorito.

Según trascendió en redes sociales, el delantero del “Paris Saint-Germain” acudió al último juego del basquetbolista Victor Wembanyama con el equipo de los “Metropolitans 92″. Mbappé no perdió la oportunidad de encontrarse con su ídolo. La reacción del futbolista al ver a “Wemby” desató las carcajadas de internautas en redes, teniendo en cuenta que no logró ocultar la sorpresa que sintió al dimensionar la altura de su atleta favorito.

Lea también: Jennifer López se siente “culpable” por la exposición de sus hijos

La diferencia de estaturas entre ambos deportistas fue muy notable e incluso cómica para los espectadores del encuentro. “Mbappé parece un niño al lado de él”, “Mbappé está como, ‘wow sí que es alto’”, “solía pensar que Mbappé era alto hasta que vi a ‘Wemby’” y “es lo más simpático que vi” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas tras el encuentro entre ambos referentes del deporte.

El encuentro no solo causó furor por la cómica reacción de Kylian al ver a “Wemby”, sino también porque fue la primera vez que uno de los máximos goleadores de la pasada Copa del Mundial en Qatar y el potencial mejor jugador de baloncesto a nivel mundial compartieron una entretenida reunión. “La excelencia francesa”, detallaron expertos sobre este encuentro.

Te puede interesar: Artistas vs IA: Sting dijo que los componentes de la música le pertenece a los humanos


Dejanos tu comentario