En el marco del estreno de su nueva película, “La madre”, Jennifer López abrió su corazón para compartir su experiencia con la maternidad y reveló que se siente “culpable” por la exposición mediática con la que deben lidiar los gemelos Emme y Max, que comparte con Marc Anthony, debido a la fama de su madre.
Según compartió la actriz y cantante, de 53 años, la maternidad es un aprendizaje constante, donde se ha cuestionado numerosos aspectos como, por ejemplo, las medidas para proteger a Emme y Maximilian, sus hijos de 15 años. La “diva del Bronx” relató en este sentido que sus hijos ya se han enfrentado a la opinión pública y a situaciones incómodas por la fama de sus padres.
“No los ven por lo que son. Y creo que eso es algo muy difícil para ellos. Así que me encantaría poder protegerlos de eso. Ser juzgado por personas, que ni siquiera te conocen, hace que sea difícil crecer y ser ellos mismos”, expresó en una entrevista con el portal ‘Audacity’. Además, confesó que siente un poco de “culpa de mamá por traer eso a sus vidas”.
Lea también: Artistas vs IA: Sting dijo que los componentes de la música le pertenece a los humanos
La celebridad recalcó que, aunque le duela, esta situación ayudará a sus hijos a prepararse para la vida adulta. Emme Maribel y Maximilian David Anthony Muñiz nacieron el 22 de febrero de 2008 y este 2023 alcanzaron los 15 años de vida para alegría de sus padres, Marc Anthony y Jennifer López.
Ambos se convertirán próximamente en los hermanos mayores del bebé que esperan el salsero y su nueva esposa, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira. Aún se especula que el primer bebé de la pareja de famosos estaría llegando en el mes de junio.
Te puede interesar: ¡De compras! Así Luana Alonso le hace frente a la tristeza