Una joven contó en Twitter su decepción amorosa y se volvió viral. Según relató, salió con una persona brillante e inteligente, cualidades que la atraían mucho al principio, pero poco después le llegó la desilusión.

Existen diferentes razones que pueden generar atracción, lo primero -generalmente- suele ser el físico, también cualidades como la personalidad, los valores, preferencias o acciones, mientras que hay otro grupo de personas que se maravillan con la inteligencia, a esos se los llama “sapiosexuales”.

Esta joven internauta no se definió como sapiosexual, pero contó que lo que más le atrajo de su expretendiente fue la inteligencia. “Salí un tiempo con una persona brillante, ya saben maestrías y doctorado. Me resultaba altamente estimulante y aprendí muchísimo, pero era extremadamente soberbio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Zendaya y Tom Holland fueron captados “muy enamorados” en Venecia


La usuaria agregó que la persona en cuestión era demasiado detallista, incluso al momento de escribir por mensajes y un día le dijo “te regalo muchos de estos para que los uses: ¿¿¿¿¿”, detalló. El tuit generó un gran debate en la plataforma del pajarito azul y muchos expresaron su postura.

“No es malo pedir que escriban correctamente, tenemos que ser honestos, ¿cuántas veces estamos leyendo y no sabés qué quiere decir?”, opinó un internauta, mientras que ella le respondió que no está mal, pero no le gustó el modo que usó su ex para expresarse. Luego, una usuaria le dijo que es un “abuso pasivo-agresivo” y que no se debe normalizar ese tipo de trato, “si alguien te quiere te enseña a hacerlo mejor, no te humilla de ninguna manera. Qué bueno que ya no estás con él”, agregó.

“Qué horror, imagínate casarte con alguien así y soportar ese tipo de actitudes y críticas para todo, además del ya horrible carácter soberbio. No, gracias. A mí me dijeron que la cualidad más importante a buscar es la amabilidad”; “Aprendiste que lo brillante en inteligencia cognitiva no tiene nada que ver con inteligencia emocional”, fueron algunos de los otros comentarios.

Lee más sobre: Persecución de paparazzis al príncipe Enrique y a Meghan casi acaba en desgracia

Déjanos tus comentarios en Voiz