En medio de los rumores sobre la producción de un “remake” de la famosa saga de “Terminator”, Arnold Schwarzenegger compartió cuáles son sus proyecciones respecto a esta iniciativa. Pese a la icónica participación del “roble austríaco” en la rebelión de las máquinas, el famoso actor aseguró que su etapa como “vengador del futuro” ya se terminó.
Aunque es difícil imaginar “Terminator” sin Schwarzenegger salvando a la humanidad, en una entrevista para el famoso portal internacional The Hollywood Reporter, el actor aseguró que no considera adecuado reintegrarse al proyecto. La decisión de alejarse no tendría que ver con la edad del “roble austriaco”, quien este año cumplió 75 años, sino con el público, que busca una verdadera renovación en la saga.
Según trascendió, las últimas dos entregas de la rebelión de las máquinas han sido consideradas “decepcionantes” en comparación a la trilogía original. “La franquicia no está acabada, pero yo sí terminé. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de “Terminator”. Alguien tiene que venir con una gran idea”, expresó el actor.
Lea también: “Loki 2″, la nueva temporada del Dios del engaño se estrenará en 2023
Schwarzenegger recordó que la rebelión de las máquinas fue la responsable de su éxito, por lo que aún le guarda mucho cariño al proyecto. Arnold ha protagonizado cuatro de las cinco películas que han sido parte de la historia de “Terminator”: la más reciente fue “Terminator: Dark Fate”, que se estrenó en 2019.
Desde principios de 2022, circulan rumores de un “remake” de “Terminator”. De hecho, el famoso director James Cameron se mostró como el principal interesado de volver a dar vida a esta saga, dejando atrás a los robots asesinos para darle paso a la Inteligencia Artificial.
Te puede interesar: Reconocido actor paraguayo ahora “sobrevive” recolectando latas