La modelo y locutora de radio Larissa Riquelme empleó sus redes sociales para denunciar un supuesto maltrato policial este martes pasado. La figura de Nación Media relató que consultó a unos agentes si podía estacionar su rodado en un punto sobre la avenida Eusebio Ayala, a lo que los uniformados no fueron corteses al responder a la figura pública.
“Demasiado quiero compartir con ustedes algo que me pasó, fui a comprar unas ruedas en una empresa que está sobre Eusebio Ayala, obviamente se cerró un poco más de lo normal y yo pregunté a un policía: ´¿Te puede hacer una consulta?´ y uno de ellos fue re agresivo”, contó la locutora de Tropicalia FM que tuvo que emplear la mencionada avenida.
La modelo relató que uno de los agentes si fue amable con ella, el mismo le explicó educadamente que la arteria estaba cerrada por la manifestación de los seguidores de Payo. Sin embargo, el resto de los uniformados presentes fueron desagradables con Riquelme, según dijo.
Leé también: Película Beetlejuice tendrá una segunda entrega y ya se confirmó parte del reparto
“En serio la gente está muy agresiva”, resaltó la comunicadora. Asimismo la mediática indicó que el respeto se gana y que los uniformados no pueden exigir lo que no dan. Riquelme no conforme con su descargo mediante sus historias de Instagram, decidió exponer la situación mediante un tuit.
“Odio hablar bien y ser educada con las autoridades de este país sobre todo con policías y que estos sean maleducados, agresivos con uno. ¡Luego piden que se les respete!, yo simplemente quería hacer una consulta, para ingresar a un lugar. Uno fue educado y dos fueron maleducados, yo no tengo la culpa de su mal genio”, señaló la locutora.