La artista colombiana Karol G está en un gran momento de su carrera; lanzó su nuevo disco “Mañana será bonito”, cumplió su sueño de compartir escenario con Alicia Keys en su país y ahora acaba de estrenar su recital acústico en Tiny Desk, el formato de NPR Music.
El Tiny Desk es un recital en vivo organizado por el programa de radio “All Songs Considered” de NPR Music, pero se diferencia de los demás porque es reducido en producción y tiempo de duración. Se realiza en lugares pequeños y con público reducido; durante la pandemia por el covid-19 se volvió viral, ya que fue un modo de acercar a los artistas a su público.
Grandes músicos actuaron en este tipo de eventos, desde Mac Miller, Miley Cyrus, Dua Lipa, BTS, Billie Eilish, John Legend, Harry Styles, Coldplay, entre muchos otros. Esta vez, fue el turno de Karol G, quien sorprendió a todos con su voz sin ningún tipo de edición o efecto digital.
“Es un formato muy especial, porque es lo más real y más natural que van a ver de un artista. No tiene efectos de nada, es como usted lo grabó, no tiene delay ni nada. Es muy especial porque es muy íntimo”, expresó Karol G en sus historias de Instagram para promocionar este minirrecital en vivo que la muestra en una faceta acústica y natural.
“Llegando a Tiny Desk no mucho después de convertirse en la primera artista femenina en lograr que un álbum en español llegue al top del Billboard 200, la cantante colombiana Karol G brilló más que nunca. Con una banda de mujeres que la acompaña, la orgullosa energía femenina y el valor de la banda dominada exclusivamente por mujeres es indudablemente brillante aquí”, anunciaron desde la cuenta oficial en YouTube de NPR Music.
El show fue corto, tuvo una duración de 17 minutos donde Karol G lo dio todo, entre las canciones que eligió para interpretar estuvieron: “Carolina”, “Gucci los paños”, “Pero tú” y “Mercurio”, hit de su último disco “Mañana será bonito”. La colombiana también confesó que fue la primera vez en 8 años que cantó sin efectos de sonido y que estaba muy feliz.
Mirá el video completo haciendo click aquí.
Te puede interesar: Persecución de paparazzis al príncipe Enrique y a Meghan casi acaba en desgracia