El último fin de semana Aracely Arámbula había participado de una conferencia denominada “Estado civil: ingobernable” brindada por el coach, autor y presentador de radio y televisión mexicano Jorge Lozano; evento en el que la actriz protagonizó un polémico suceso que sorprendió a todos los presentes, a tal punto, que el hecho trascendió a nivel internacional logrando acaparar las diversas plataformas digitales.
En un momento de la noche el conferencista se tomó el tiempo para saludar públicamente a Aracely, quien se encontraba en medio del multitudinario público acompañada de la también actriz Michelle Vieth, por lo que Lozano se acercó hasta ellas con el micrófono en mano diciendo:
Es noticia: ¡Promesa musical! Milan Piqué fue el pianista de Shakira en “Acróstico”
“Queridas: ¿de un cucaracho, de un mal amor, se puede uno salir ingobernable si o no?, a lo que Arámbula respondió rápidamente y sin dudar: “Claro, mamacitas si yo salí del rey cucaracho ustedes pueden salir de cualquier muchacho, estado civil ingobernable”; por lo que fue aplaudida y hasta ovacionada por todo el auditorio.
El acontecimiento quedó registrado por varias de las participantes, cuestión que facilitó que se hiciera viral rápidamente. Cabe recordar que Aracely Arámbula y Luis Miguel habían mantenido una relación amorosa durante cuatro años, la cual finalizó en 2009, a pesar de haber tenido a sus dos hijos llamados Miguel y Daniel.
Sin olvidar que en la actualidad el cantante se encuentra en España, donde se lo vio paseando por Marbella con sus hijastras Blanca y Paloma, hijas de su comadre y actual pareja Paloma Cuevas; de acuerdo a lo publicado por diversos medios internacionales.
En Paraguay
Por otra parte se destaca que Luis Miguel volverá a los escenarios en agosto próximo dando inicio a su gira 2023 en Buenos Aires, Argentina. Si bien ya reveló la lista de los países en los que se presentará a lo largo de este año, se especula que podría adherir una fecha más para presentarse en nuestro país en febrero del 2024.
Leé también: La fortuna del rey Carlos III: creó un pueblo y alquila granjas