“Ayúdame a dar una serenata a mi madre”, rezaba el cartel de un niño en un semáforo de Colombia, en la víspera del Día de la Madre, que se celebra cada segundo domingo de mayo. Un ciudadano leyó su pedido desde su rodado y decidió ayudar al nene a cumplir el deseo para su mamá, pero la historia se tornó diferente cuando fueron al campo santo donde está sepultada.

Si bien parece un capítulo de novela, se trata de un video viral que se compartió en TikTok recientemente; que tiene de protagonista a un pequeño de no más de 10 años, que tuvo la suerte de encontrar un samaritano que lo ayudó en llevarle serenata a su madre por su día, que este año fue el 14 de mayo. “Yo le quiero cumplir el sueño a mi mamá, ella siempre ha querido una serenata”, contó el niño al hombre que lo ayudó.

“Parce, yo tengo un lema, uno en la vida se tiene que ganar las cosas, yo siento que usted está ganando una serenata, usted quiere mucho a su mamá, vamos a hacer algo, yo le voy a regalar la serenata para su mamá”, comentó el joven desde su automóvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Rosalía parodió a Rauw Alejandro y desató carcajadas en Internet

Fue entonces que el hombre se encaminó a contratar a una banda de mariachis. Una vez contrató a los músicos, el niño guió a los adultos a encontrar a su madre, hasta este punto los músicos desconocían que irían a parar a un cementerio. Dentro del campo santo, el pequeño habló a una lápida y resaltó que “llegó con su promesa”.

“Sé que estamos sorprendidos porque íbamos a dar una serenata, pero vamos a darla porque es la mamá de él y vamos a dársela con todo el amor”, pidió el hombre que contrató a los músicos. Los artistas entonaron la canción “Es mi madre” de Jhonny Rivera, a pedido del nene. El pequeño rompió en llanto y las personas a su alrededor lo contuvieron.

El clip que se volvió viral en TikTok conmovió a más de un usuario. “Dios mío, me dolió hasta el alma”, “Yo aquí llorando sin consuelo de ver a ese niño”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “No manches, me quedé con la boca abierta, nunca pensé eso pasaría”, escribieron.

Te puede interesar: ¡Promesa musical! Milan Piqué fue el pianista de Shakira en “Acróstico”

Dejanos tu comentario