En abril pasado, varios medios reportaron que Taylor Swift y el actor Joe Alwyn terminaron su relación después de 6 años juntos. Al parecer, la cantante recuperó la ilusión en el amor porque -si bien al principio solo eran rumores- recientemente fue captada a los besos con el artista Matty Healy, conocido como el vocalista de la banda británica The 1975.
Taylor Swift y Joe Alwyn tuvieron una separación amistosa y sin dramas, según Entertainment Tonight. La ruptura se dio por diferencias de personalidad y, según una fuente cercana a la expareja, Alwyn no sabía lidiar con el nivel de exposición mediática que tenían por la fama de Taylor, reveló la revista People.
Poco después empezaron los rumores, primero se especuló que la artista estaba saliendo con Fernando Alonso, piloto español de Formula 1. Después se supo que Taylor Swift y Matty Healy, líder de la banda The 1975, andaban muy juntos, pero no se trataba de algo “serio”, según The Sun. Finalmente, la artista fue vista en una cita romántica con Healy en un restaurante de Nueva York.
Lee más sobre: “Rodeada del arte”: Nadia Ferreira y el backstage de su sesión de fotos
Se olvidaron de la comida
La nueva pareja estuvo en Casa Cipriani, un restaurante en la ciudad de Nueva York. La cita fue doble porque ambos estuvieron acompañados de Jack Antonoff -colaborador y amigo íntimo de Swift- y su prometida, la actriz Margaret Qualley. Según contó un testigo a Page Six, Taylor y Matty estuvieron tan cariñosos, a los besos y abrazos, que hasta se olvidaron de pedir consumición y solo bebieron agua.
La pareja se percató después de que estaban siendo muy observados por los otros comensales del lugar y decidieron marcharse agarrados de la mano y escoltados por los agentes de seguridad de Taylor. Matty Healy y Swift tuvieron un breve romance en el 2014, pero no funcionó. Ahora parece que las cosas van enserio porque, además, Matty fue visto en un show de Taylor en Nashville.
Te puede interesar: Laurys Dyva compartió los avances de su nueva mansión