En redes sociales se viralizó el cómico incidente que obligó a pausar un desfile estudiantil: el palo de un chirolero quedó atascado en el tendido eléctrico. Como parte de la coreografía, uno de los estudiantes arrojó el objeto con la intención de volver a recogerlo, pero quedó enredado entre los cables. El accidente desató las carcajadas de internautas en redes.
Como cada año, miles de estudiantes llenaron las calles de distintos puntos del país para rendir homenaje a la patria, que este 14 y 15 de mayo celebra sus 212 años de la independencia nacional. No obstante, en medio de la seriedad que requieren esta clase de eventos, un incidente obligó a la comunidad estudiantil a pausar momentáneamente su recorrido y desató las risas en internet.
Según se viralizó en redes sociales, este percance ocurrió cuando el chirolero que portaba el palo mayor no midió las distancias y arrojó el objeto tan alto que quedó atrapado entre los cables del tendido eléctrico. Hasta el momento, se desconoce el punto del territorio nacional en que se registró el simpático incidente.
Lea también: Músicos paraguayos acompañaron a Alejandro Sanz sobre escenario argentino
En el clip de tan solo algunos segundos, que la internauta “luzarguenitez” viralizó en redes sociales, se puede ver cómo el estudiante estaba demostrando sus destrezas con el palo mayor hasta que, como parte de la coreografía, arrojó el objeto hacia arriba, pero ya no pudo recuperarlo posteriormente. Decenas de personas presenciaron el accidente y, entre gritos, pausaron momentáneamente el desfile.
“Imaginate no vivir en Paraguay y perderte estas cosas”, “no se confundan. El truco es para marcar que ahí termina el desfile " y”pobrecito“. Encima le estaba saliendo superbién” fueron solo algunos de las reacciones al video del cómico incidente, que ya acumula más de 6.700 “me gusta” en TikTok.
Te puede interesar: Viral: cantando “13 Tuyuti”, médico de IPS buscó alegrar a pacientes en CDE