De cara al día de la madre, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira protagonizó una nueva sesión de fotos en la que se convirtió en el lienzo de su marido, el cantante Marc Anthony. El salsero pintó de varios colores la piel de su esposa y la asistió durante toda la producción, según compartió en redes sociales.

“Cuando una imagen realmente dice mil palabras”, escribió el artista en un posteo de Instagram, donde compartió el “detrás de cámara” de la nueva sesión de fotos de su enamorada. La paraguaya lució un conjunto multicolor para la producción, con el que lucía a la perfección su pancita de embarazada.

Gran parte de las formas y los colores que mostró Nadia Ferreira ante las cámaras fueron elaborados por el famoso pintor brasileño Romero Britto y por Marc Anthony, quien colaboró plasmando algunos diseños con pintura sobre la piel y las prendas de su esposa. Esta producción de la pareja se viralizó en redes y acumuló miles de reacciones. “Amo la idea de plasmar vida con colores” y “que siga el amor en esta pareja. Son originales” fueron solo algunos de los comentarios al posteo.

Lea también: Homenaje a Rita Lee este viernes en “El Retrovisor”, edición Día del Trabajador

Se especula que el primer bebé de la supermodelo y el salsero estaría llegando a mitad de año, posiblemente en el mes de junio. El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, la pareja de famosos finalmente informó que su primer bebé está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el período de gestación de la compatriota.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo de 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Ambas celebridades se muestran más felices que nunca en la dulce espera de su primer bebé.

Te puede interesar: Conocé a las postulantes para las máximas coronas nacionales de belleza


Dejanos tu comentario