El actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López, una vez más en el ojo de la tormenta mediática y esta vez por una conducta violenta que protagonizó el actor de Batman, en presencia de la diva del Bronx. El clip que registró el momento ya circula en redes y las reacciones exponen que el actor “estaría cansado de la vida”.
“Bennifer” (nombre de la pareja) estaba dando un paseo por las calles de Santa Mónica, California, EE. UU., cuando fueron captados por la prensa. El intérprete de 50 años no dudó en mostrar su enojo al ver al personal de la prensa presente, al parecer, este fue el motivo del portazo que realizó a su rodado a modo de protesta.
Con mal humor, Ben abrió la puerta de un Mercedes EQS eléctrico a Jennifer López, la cantante ingresó al automóvil e instantes después su marido cerró con fuerza la puerta del rodado. Antes de ingresar al móvil, el actor “fulminó” con la mirada a la prensa presente, que al parecer no respetó la privacidad del actor.
Te puede interesar: ¿Amor sobre ruedas? Shakira tuvo otra cita con Lewis Hamilton
El clip del momento sumó diferentes reacciones por parte de la platea digital. “Eres relativamente joven, millonario, exitoso, con salud y tienes a Jennifer López en tu cama todas las noches, ¿y traes esa cara? Neta que el ser humano nunca va a estar conforme con nada”, fue uno de los comentarios, mientras que otro escribió: “Si Batman está cansado, qué nos queda a los demás”, “Da la impresión de que de quién está cansado es de su esposa y no de la vida”, escribieron.
A pesar de las críticas que recibió Affleck, el portal Daily Mail publicó las imágenes de la pareja paseando por Santa Mónica el mismo día. El matrimonio, minutos antes de subir a su rodado, se encontraba feliz, caminando y tomando un café en la vía pública.
Te puede interesar: ¿Amor sobre ruedas? Shakira tuvo otra cita con Lewis Hamilton