La cantante colombiana Shakira sigue dando de que hablar por sus “conquistas” en Miami (EE. UU.). La intérprete de “Waka waka” fue vista de paseo en un yate con el piloto de Fórmula 1, el campeón británico Lewis Hamilton, este miércoles último. Al parecer, la barranquillera aceptó una segunda cita con el conductor británico, que un día antes la llevó a un lujoso restaurante.
El soltero más codiciado de la Fórmula 1 da señales de estar cortejando a la exitosa artista latina. El interés del inglés se hizo público luego de que Shakira fuera parte del público en la carrera del Grand Prix del Mundial de Fórmula 1 este domingo pasado en el Autódromo Internacional de Miami, donde la cantante asistió con sus hijos Milan y Sasha.
El deportista de 38 años, tras dicho evento, invitó a Shakira a una cena donde ambos llamaron la atención en el restaurante Cipriani de la mencionada ciudad. Hamilton decidió dar un paso más e invitó a la barranquillera a otra cita, pero esta vez en un yate, encuentro al que Shakira asistió y quedó registrado en imágenes.
Leé también: “Feliz cumpleaños para mí”: Nadia Ferreira festejó en un yate con famosos
Diseño propio
Las imágenes de la cita de la artista de 46 años y el reconocido piloto de Fórmula 1 se han vuelto virales en pocas horas, pues los rumores de romance toman fuerza a nivel mediático. Tanto Shakira como Hamilton disfrutaron del paseo en yate, pues la barranquillera se mostró contenta, según las fotografías difundidas.
El piloto británico, que actualmente forma parte del equipo Mercedes-AMG, vistió una camisilla negra y pantalones de cuadros blancos y negros. Mientras que Shakira lució un traje de baño de dos piezas, una gorra y maxigafas de sol para el paseo marino. En una de las imágenes, el piloto fue visto ayudando a la barranquillera a subir al yate.
Hay que mencionar que el outfit de la colombiana para su encuentro con Hamilton tiene historia, pues se trata de un traje de baño que la misma diseñó en el año 2020. Dicho atuendo empleó en las Islas Maldivas, tiempo que era pareja del español Gerard Piqué, con quien compartió sus vacaciones en compañía de sus dos hijos, Sasha y Milan.