Tras abandonar su carrera en los medios argentinos para establecerse en Paraguay, la conductora de TV Dallys Ferreira fue a vacacionar a Buenos Aires y, por supuesto, visitó el programa “LAM” de América TV. Bromeando con sus antiguos compañeros expresó candentes declaraciones que desataron polémica e indignación entre el público argentino. “Gano mejor en Paraguay” y “son pobres, pero los quiero”, aseguró.
Dallys Ferreira tuvo un fugaz regreso a la televisión argentina el último martes, con su visita al programa “LAM” (de América TV). Varios medios del vecino país se hicieron eco de la participación de la compatriota en el programa, atendiendo que entre bromas lanzó ácidas declaraciones, que indignaron a televidentes.
Las frases de la paraguaya que desataron la polémica surgieron cuando Ángel de Brito, conductor argentino, le preguntó si pensaba ocupar oficialmente una silla en el programa, consultándole si deseaba volver en algún momento a la TV argentina. “Estoy de turista, gano mejor en Paraguay”, “son pobres, pero los extraño un montón” y “con lo que me van a pagar no me alcanza, pero les agradezco un montón”, broméo y se convirtió en blanco de críticas.
Lea también: ¡Diva! Stephi Stegman participó de la inauguración del espacio Vogue en Miami
Tras la controversia que se generó con sus expresiones, la famosa salió a aclarar en redes el trasfondo de sus dichos en el programa argentino. Ferreira lamentó además cómo algunos medios del vecino país tergiversaron sus expresiones para “polemizar”.
“Quiero dejar muy en claro que yo le hice una broma a Ángel De Brito. Quiero y respeto a los argentinos. Lamento muchísimo que se malinterpretaron mis palabras. Lejos de mí polemizar. Vine a pasar unos días hermosos en este país que amo”, aclaró la periodista.
Te puede interesar: Festival de Cannes abre su alfombra roja bajo máxima seguridad