La Miss Supranacional 2015 Stephania Stegman fue una de las invitadas a la inauguración del Espacio Vogue en Miami (EE. UU.) este lunes último. La paraguaya marcó presencia en la alfombra roja del evento en compañía de un invitado de lujo, su pequeño hijo Bruno.
La supermodelo paraguaya decidió asistir a la apertura del espacio de la reconocida revista de moda vestida de un look total white, es decir toda de blanco en cuanto a ropa; con un enterizo de mezclilla corto y el detalle de una riñonera de la marca Louis Vuitton, acompañó el outfit con unas botas tejanas en tono tierra.
La compatriota compartió su experiencia del evento mediante un post de Instagram. “Inauguración del Espacio Vogue. Un espacio lleno de talento latino y personas divinas, me encantan estos espacios que le dan a las marcas latinas para lograr crecer y cumplir sus sueños, por más lugares así”, escribió la exreina de belleza.
Los fanáticos de la modelo celebraron su presencia en la prestigiosa actividad junto a su hijo. “Hermoso tu acompañante. También la mami”, “Divino ese acompañante”, “Eres maravillosa mujer”, “Ese outfit Barbie”, “Tan diosa vas a ser”, escribieron.
Leé también: María Becerra estrenó la live session de “Desafiando el destino”
Grand Prix de Fórmula 1
La modelo paraguaya además asistió a la edición 2023 del Grand Prix de Fórmula 1 de Miami, este fin de semana último. Carrera donde fueron de público celebridades como Shakira, Tom Cruise, Elon Musk, J Balvin, Becky G, entre otros.
La Miss Supranational 2015 se encuentra retomando actualmente su carrera de modelo y su presencia a eventos importantes tras convertirse en la madre del pequeño Bruno hace menos de un año. Su primogénito es fruto de su relación con el artista colombiano Pablo Mejía, vocalista del grupo Piso 21.
Te puede interesar: “¡Es fantástica!”, el live-action de “La Sirenita” recibió sus primeras críticas