El famoso influencer es noticia bastante seguido por sus ocurrencias y publicaciones en redes sociales, pero esta vez se excedió durante un festejo y le cayó el peso de la ley.

Quien no conoce a Hasbulla, probablemente haya visto alguna vez algún video suyo peleando o los memes que dan vueltas por la internet. La figura pública oriunda de Dagestán parece un niño, pero en realidad es un joven de 20 años que padece del síndrome de deficiencia de la hormona del crecimiento. Esto no fue un limitante para él y en la actualidad tiene millones de seguidores.

Además de volverse viral en las redes sociales, Hasbulla es amigo de Jabib Nurmagomédov, campeón mundial de artes marciales mixtas y muchas veces se mostró imitando sus rutinas de entrenamiento por lo que también es llamado “Mini Jabib”. También se puede sumar como atractivo para los internautas su actitud provocadora; llegó a golpear a Mike Tyson durante una entrevista e insultar a Bizarrap a través de Twitter.

Te puede interesar: ¡De película! Persecución policial en las calles de Brasil es furor en redes

Recientemente fue noticia por quebrantar la ley durante el festejo de un casamiento. El joven de 20 años fue arrestado, junto con sus amigos, por alterar el orden público y cerrar calles de Dagestán para correr picadas con sus autos a toda velocidad mientras celebraban. Las imágenes de su arresto se volvieron virales en redes sociales y los internautas -incluso- lanzaron el hashtag #FreeHasbulla.

Después de pasar algunas horas en el calabozo, el influencer se pronunció en redes sociales disculpándose, aclarando que él no estuvo conduciendo ningún auto y parodiando la situación con un meme. “Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por eso. Yo tampoco estaba conduciendo”, especificó.

Lee más sobre: ¿The Weeknd se despidió de la música?

Dejanos tu comentario