El nadador olímpico Renato Prono hizo una publicación muy emotiva sobre un proyecto que concretó y que le costó mucho esfuerzo junto a Iván “Tito” Torres y el fisicoculturista y nutricionista Carlos “Porky” Ayala. En febrero de este año inauguraron un gimnasio en Asunción y el influencer agradeció a todos los que los acompañaron en el proceso.

Los tres comparten estilos de vida similares en relación con el deporte y se unieron para concretar el proyecto de tener un gimnasio. Por su parte, Tito Torres mencionó que la propuesta de sumarse le llegó después de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. “Tomé la decisión de continuar luchando en cada área de mi vida, con aciertos y errores, victorias, derrotas, etc... Con la convicción de que la vida continúa, tenía que mantenerme de pie y seguir por mis hijos que son lo más valioso que tengo. Hoy me toca seguir con el legado y sueño de Vita, que era el de tener su propio gimnasio”, detalló en su cuenta de Instagram.

Lee más sobre: Fabi Martínez contó cuántos “retoques” se hizo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gimnasio propone “una experiencia distinta en un lugar único” y en cada publicación que realizan los influencers en redes sociales queda al descubierto el gran trabajo que realizan como equipo. Después de tres meses de abrir sus puertas, Renato Prono agradeció el apoyo de sus seguidores con una emotiva publicación.

“¿Quien diría? ¡Lo que empezó como un sueño, ahora es nuestra realidad cada día! Gracias a todos los que nos acompañan”, escribió el deportista junto a una foto de los tres cuando el gimnasio aún no estaba inaugurado y varias postales del proceso. La publicación superó los 16 mil likes y se llenó de comentarios positivos, entre ellos el de la deportista Luana Alonso, quien los felicitó y agregó: “Cuando me vaya a Paraguay regálame una suscripción, please”.

Te puede interesar: “¡Por fin nos conocemos!”: Laurys protagonizó emotivo encuentro con una fan

Dejanos tu comentario