Ña Rufina, de 70 años, y su amado Juan Ramón Portillo, de 27, se casarán por iglesia el próximo 20 de mayo y esperan volver a reunir a una multitud en el tinglado municipal de la ciudad de Lima (San Pedro), tras protagonizar la “boda civil del año” el 21 de abril pasado. El amor de los novios movilizó a paraguayos de distintos puntos, que ayudaron con toda clase de donaciones a materializar el sueño de ambos enamorados: unirse en matrimonio.
“Les quiero invitar a todos a mi boda (religiosa) el próximo 20 de mayo en el tinglado municipal de la ciudad de Lima. A todos los músicos también, que quieren compartir conmigo: Alder Alcides y a todos los músicos que puedan. Les invito a venir ese sábado para compartir. Voy a estar esperando a todo el que quiera venir. Bendiciones para todos”, aseguró la novia en un video que se viralizó en redes sociales.
Lea también: Moria Casán elogió a Lali González por su éxito sobre el escenario argentino
Rufina y Juan llevan siete años de convivencia, pero el romance se hizo público semanas atrás cuando se viralizó que la mujer iba a casarse con su pareja de 27 años. La historia de amor movilizó a mucha gente, que se sumó con donaciones al proyecto de la boda civil de ambos enamorados. Desde el vestido de novia hasta la decoración y los alimentos de la celebración, el festejo de la boda civil fue un éxito gracias al apoyo que recibió la pareja.
Ahora, ambos enamorados esperan volver a reunir a una multitud en su boda religiosa, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en la misma locación que la unión civil: el tinglado municipal de la ciudad de Lima, departamento de San Pedro. La novia se mostró muy emocionada por la proximidad de la unión religiosa y animó a internautas a participar nuevamente del evento.
Te puede interesar: ¡Olé! Princesa española se alista para formación militar