Si bien muchas de las relaciones de hermanos no siempre son las mejores, existen otras donde el lazo es sumamente fuerte y se afianza con el paso del tiempo. En esta ocasión te contamos una en donde las vicisitudes de la vida hizo que esa relación sea la más fraterna, unida y cordial. Una verdadera historia de amor entre hermanos.
El internauta paraguayo Kike Bogarín es viral en redes al compartir la tierna “carta de amor” que preparó para homenajear a su hermana mayor, quien celebraba su matrimonio civil. En medio del festejo, el hombre pidió el micrófono para leer esta dedicatoria. “Sos mi segunda mamá. Mi primera llamada. Mi mejor amiga. Hoy te veo feliz y no puedo pedir nada más”, expresó el joven entre lágrimas y conmovió a la platea digital.
En su cuenta de TikTok, Enrique “Kike” Bogarín compartió el emotivo momento en que interrumpió la celebración de la boda civil de su hermana mayor para regalarle una sorpresa: “una carta de amor”, en la que plasmó todo el agradecimiento que siente hacia su “segunda mamá”. En su dedicatoria, el joven recordó algunos de los momentos difíciles de su infancia y cómo su hermana mayor siempre estuvo para acompañarlo y ayudarlo.
“Ambos estábamos en el mismo instituto de inglés los sábados. Ella, en lugar de pasar el recreo con sus amigos, lo hacía conmigo, su hermano menor. Pese a las burlas, mi hermana siempre respondía que yo también era su mejor amigo. Esto puede parecer algo insignificante, pero para alguien que apenas tenía amigos significa mucho”, recordó entre lágrimas el creador de la carta.
Lea también: Extraño percance: Boric quedó atrapado en un tobogán y se volvió viral
El joven rememoró además que, en medio del dolor de la separación de sus padres, él y su hermana lograron potenciar su relación, que hoy está más sólida que nunca. “Ale, sos mi primera llamada. Me pasa algo bueno y te lo quiero contar. Al igual que con las cosas malas. Nuestro historial de WhatsApp está lleno de las frases: ‘Ale, ¿te puedo llamar?’”, señaló Kike.
Finalmente, el internauta agradeció a su hermana por darle uno de sus regalos más preciados: su sobrina Agostina. “Ustedes llenaron de luz mi vida, cuando todo parecía oscuro. Ale, hoy quiero decirte que te amo. Sos mi segunda mamá. Mi primera llamada. Mi mejor amiga. Hoy te veo feliz y no puedo pedir nada más”, señaló.
Esta carta de amor conmovió a la platea digital y generó decenas de reacciones en redes sociales. “Este es el hermano que todos merecemos tener” y “Me hiciste llorar. Es demasiado lindo”, comentaron internautas al posteo.
Te puede interesar: Viral: ¿quién es el influencer que está sorteando 50.000 dólares?