La modelo y conductora de radio, Larissa Riquelme, inició la semana ausente en las redes sociales y en horas de la tarde explicó por qué. La influencer brindó palabras de cariño para sus seguidores y contó que vivió un momento muy difícil la noche anterior.
“Adoro tanto a mis seguidores porque se preocupan mucho por mí. Incluso cuando no subo nada, ellos me mandan mensajes para asegurarse de que estoy bien”, fueron las primeras palabras que compartió Larissa en sus cuentas de Twitter e Instagram. Según relató, su mamá se descompensó en horas de la noche y el susto fue tan grande que amaneció sintiéndose mal.
“Sin embargo, ayer tuvimos un gran susto porque mi madre hermosa, mi reina, tuvo un desmayo y golpeó su cabeza con el lavabo del baño. A todos nos asustó mucho. No pude dormir bien, ya que mi cabeza seguía pensando en lo sucedido. Me desperté sintiéndome un poco mal y con mucho dolor, lo que fue aún peor debido a las alergias causadas por el clima”, detalló Riquelme.
Afortunadamente Ña Limpia se encuentra bien y el accidente no pasó a mayores. “Pero por suerte mi madre está bien ahora. Siento como si estuviera cayendo y eso me pesa, pero aquí estamos de vuelta. Perdón a todos por dejarlos abandonados. ¡Los quiero tanto!” finalizó el mensaje de Lari para sus seguidores.
Varios internautas le brindaron palabras de apoyo y festejaron que su mami se encuentra bien, “mucha salud para tu madre”; “Hola Larissa me alegra mucha saber que tu madre este muy bien e igual tu cuidense mucho las dos”; Muchas fuerzas reina, todo va estar bien”, fueron algunos de los mensajes.
Te puede interesar: ¡Con moretones y arañazos! Así quedó Bad Bunny tras pelea en la WWE