Grandes moretones y raspones de color rojo vivo fueron solo algunas de las secuelas que tiene en la espalda Bad Bunny tras enfrentarse en el ring al luchador Damian Priest, en un evento organizado por la empresa “World Wrestling Entertainment”, de lucha libre. El conejo malo resultó victorioso y se ganó la admiración de internautas en redes sociales
El sábado último, Bad Bunny se presentó a una “lucha callejera” contra Damian Priest, que tuvo lugar en San Juan, Puerto Rico. Después de una pelea de más de 25 minutos, llena de sillas metálicas, cadenas, impactos contra las mesas, y hasta la intromisión de otros luchadores, el intérprete de “Me porto bonito” se llevó la victoria.
Pese a ganar la pelea, el conejo malo no se libró de terminar con lesiones. Según compartió en redes sociales, su espalda fue la más afectada durante su lucha contra Damian Priest. El artista mostró en Instagram sus raspones y grandes moretones. Más allá de las secuelas, el artista se mostró muy contento de protagonizar una de las luchas más virales.
Lea también: El pop arrasó en la fiesta de coronación del rey Carlos III
Los comentarios de internautas en redes tras la pelea de Bad Bunny no tardaron en aparecer. Entre detractores y partidarios, la lucha del músico se convirtió en tendencia. “Le salió barato, casi se rompe el cuello, al menos 3 veces”, y, “Sin duda estamos ante el mejor de todos los tiempos”, fueron solo algunas de las reacciones ante la aparición del conejo malo en el ring.
Esta no fue la primera vez que Bad Bunny entró al cuadrilátero de WWE. En 2021, el músico hizo dupla con el mismo Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison, lucha en la que ambos salieron victoriosos.
Te puede interesar: Shakira y Tom Cruise despiertan rumores de romance