El futbolista Mauro Icardi y la diva Moria Casán son los protagonistas de la polémica internacional de este fin de semana. Las figuras argentinas compartieron varios “dimes y diretes” en redes sociales, luego de que Casán brindó una entrevista dando su opinión en contra del jugador. En consecuencia, Icardi se burló de la diva por haber estado presa en Paraguay, pero, para sellar el drama, Wanda Nara dejó este sábado de seguir al deportista en Instagram.
La conductora de “Masterchef”, de 76 años, se metió en el “Wandagate”, en el que el jugador del Galatasaray (Turquía) engañó a Nara en un hotel de París con Eugenia “La China” Suárez, consultada el 3 de mayo en una nota de “LAM” (anteriormente “Los ángeles de la mañana”) de América TV, a lo que respondió: “Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”.
El comentario no pasó desapercibido por Icardi, quien, desde Estambul, se tiró contra la diva en su historia de Instagram, Como era de esperarse, Casán hizo lo propio desde su cuenta y lo trató de “sometido y cholulo camuflado”. Por lo mismo, Icardi, en pocas palabras, trató de drogadicta a la diva de la TV argentina, en consecuencia Nara decidió dejar de seguirlo en las redes sociales.
“El decorado botinero se casha”
“Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco”, comenzó diciendo el futbolista. “También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida. Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”.
¿Qué le dijo Moria? “Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca, nunca se equivoca. Además, baby botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio. ¿Por otra parte no me arrobaste y mandás tweet para lo que consideras una pavada? Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara. Me da que sos sometido y cholulo, camuflado de superado, puro cotilloneo y esto me da la prueba. El cuerno se lo metió y este cuento se acabó. Game over y el agujero asiático con cannabis lo mareo. El decorado botinero se casha”.
Esta situación llega luego del “intento” de reconciliación del par, que arrastra varias crisis en su matrimonio por el supuesto engaño de Icardi con la actriz argentina China Suárez. Al parecer la situación entre de Wanda Nara y el jugador tras su pelea virtual con Moria, podría ser el adiós definitivo de la pareja.
Te puede interesar: Rápidos y furiosos: María Becerra posó junto a Vin Diesel y fue furor en redes
El “agujero paraguayo”
Fue este sábado en horas de la mañana que Icardi decidió compartir su mensaje en contra de la diva. “La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés. Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y todos siempre. Te lo puede contar Wanda Nara, que me conoce. Me queda mejor el adjetivo arrogante”, escribió.
Mauro aseguró que así como puede tener adjetivos negativos con quien desconoce, puede ser todo lo contrario con las personas que ama. “No hablemos de cannabis, que todos sabemos que sos más de la ‘Blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, sentenció Icardi. Fue minutos después de este mensaje que Wanda lo dejó de seguir en redes.
Amigas del Buen Pastor
El 27 de julio del 2012, Moria Casán participó en el evento Mega Fashion Show, en el Centro de Convenciones Conmebol en Luque. Al día siguiente fue demorada en el aeropuerto por una orden de detención, tras la denuncia de Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, que afirmaba que no se le había devuelto una gargantilla con zafiros azules y un par de aros, valuados en unos US$ 80.000, según el denunciante. Tras pasar una noche en la Comisaría N° 17 de mujeres, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, Casán realizó la declaración indagatoria de dos horas y retornó a Buenos Aires, ese domingo 29 de julio.
El 14 de diciembre del 2015, Casán volvió a Paraguay e inmediatamente fue detenida en el aeropuerto, pasó por la Comisaría N° 17 y luego al penal del Buen Pastor, donde estuvo 9 días. Ya ingresada en la cárcel de mujeres, a la vedette argentina se le encontraron gramos de cocaína en su cartera, lo que supuso otra causa, por tenencia de drogas.
Moria Casán quedó en libertad ambulatoria en el proceso por las drogas halladas en su poder, al argumentarse su adicción y el 23 de diciembre del 2015 abandonó la cárcel y viajó a Argentina, al lograr la suspensión condicional del procedimiento por apropiación de las joyas, luego de haber admitido el hecho. En febrero del 2017, la artista volvió a Paraguay, ocasión en que visitó a sus “amigas” del Buen Pastor y realizó una donación a las Hermanas Vicentinas.
Lea también: ¡Amigos famosos! Nadia Ferreira disfrutó del fin de semana junto a Guaynaa y Lele Pons