El artista venezolano no solo se dedica a la música, también se destaca como empresario. Entre los diferentes negocios en los que invirtió es propietario de Café Ragazzi, un local gastronómico que abrió hace varios años junto a su familia en Miami. Ahora, el cantante está en el ojo de la tormenta por rumores vinculados a su economía.
Café Ragazzi es un local muy prestigioso en Miami; es un espacio gastronómico que en más de una ocasión recibió a diferentes figuras del espectáculo como Lionel Messi, Marc Anthony, Thalia, Alejandro Sanz, entre otros. Hace poco el negocio de Montaner estuvo envuelto en rumores muy polémicos y preocupantes que se replicaron en diferentes medios.
Te puede interesar: ¡De paseo en yate! Nadia Ferreira mostró su antojito
“Dicen que sus empleados estarían haciendo malabares porque desde hace más de 6 meses que no se les paga. Es más, algunos no cobrarían desde hace un año”, dijo Rodrigo Lussich, conductor de “Socios del espectáculo”. Durante el programa argentino, transmitido por El Trece, brindaron algunos detalles más mencionando que “están todos muy preocupados y (los empleados) necesitan que se les pague”.
También hablaron de una decisión drástica de cierre del local culinario. “Ellos lo pueden desmentir, pero por ahora es la información que nos llega”, expresaron los comunicadores. Esta no es la primera vez que se habla de Ricardo Montaner y su economía. Anteriormente también hubo rumores de una mala racha y en el programa “Chisme no like” revelaron que el cantante habría puesto en venta una de sus mansiones porque ya no podía solventar los gastos que le generaba la propiedad .
Lee más sobre: Tras polémico viaje, Messi estrena tatuaje del escudo de Barcelona y causa furor