Nuestra Miss Supranational mostró su lado más tierno en redes sociales. La modelo rescató a un pequeño gatito indefenso de la calle, lo llevó a la veterinaria y le va a dar cobijo hasta conseguir una familia que lo adopte.
Fabi Martínez inició el día compartiendo sus actividades en las redes sociales; saliendo de un compromiso para volver a su casa encontró en el estacionamiento a un gatito negro de -aproximadamente- 2 meses de vida. A simple vista se nota que el felino fue abandonado, pasó hambre y que llevaba algún tiempo solo en la calle.
“Miren lo que me encontré camino a casa. Le estoy llevando a la veterinaria porque si le llevo así a casa me van a liquidar”, dijo la Miss en su historia temporal. En el video se puede ver que el michi es manso y cariñoso, incluso se trepó a los hombros de Fabi mientras ella lo filmaba. Según mencionó la veterinaria que lo asistió, el gatito es macho y está bien a pesar de las condiciones en las que se encontraba.
Te puede interesar: ¡Gonzalo Peña y Serenella Argaña darán el “sí, quiero” esta noche!
“Es cariñoso, en líneas generales es un bebé super amoroso así que quien lo adopte va a tener un gatito cariñoso y compañero”, agregó la influencer. En conversación con La Nación/Nación Media, Fabi explicó que el michi ya fue desparacitado y pasó por otros estudios médicos para descartar cualquier enfermedad; todo salió bien y quien se lo lleve tendrá asistencia veterinaria hasta su recuperación de inmunidad.
Las personas que estén interesadas en adoptar al gatito pueden comunicarse directamente con Fabi Martínez a través de un mensaje privado en su cuenta oficial de Instagram, @fabimartinezoficial.
Lee más sobre: ¡De película! Los príncipes de Gales viajaron en metro para ir por unas cervezas