Tras la mudanza de Shakira a Miami, la anterior mansión donde residía la colombiana junto a sus hijos dejó de ser un lugar “prohibido” para Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué. Según imágenes que se viralizaron en redes sociales, la joven se mostró muy contenta de poder disfrutar de dicha vivienda, especialmente del balcón, sitio en que la cantante había colocado una bruja para vengarse de su exsuegra, la madre del exfutbolista.
Desde que se filtró que Clara Chía habría sido la supuesta “responsable” de la discordia en la relación entre Shakira y Piqué, la joven intentó mantenerse discreta y apartarse del mundo de las redes sociales para evitar críticas. No obstante, nuevamente se filtraron fotos comprometedoras de la española, en las que se la puede ver paseando y disfrutando de la mansión que antes ocupaban Shakira y sus hijos, la misma residencia ubicada junto a la casa de los padres del exfutbolista.
Lea también: ¡Gonzalo Peña y Serenella Argaña darán el “sí, quiero” esta noche!
Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter “@ClaGerFans” y muestran a la joven admirando la vista que ofrece el balcón en el que la cantante había colocado una bruja para vengarse de la madre de Piqué, su exsuegra. Las imágenes causaron revuelo en redes sociales y nuevamente fueron blanco de numerosas críticas.
Tras la mediática separación de Shakira y Piqué, por una supuesta infidelidad del exfutbolista, la intérprete decidió mudarse junto con sus hijos a una residencia que tiene desde hace décadas en Miami. La colombiana se había instalado en Barcelona a finales del 2010, cuando la relación con el deportista se consolidaba.
Te puede interesar: El arpa paraguaya resuena en el pop alemán de la mano de Alberto Sánchez