La usuaria argentina “@ArianaIbauza” generó debate en redes al compartir el inesperado cuestionamiento que recibió de parte de la dueña del almacén de su barrio. La despensera preguntó a la mujer por qué había dejado de ir a su negocio, tras percatarse de la “infidelidad” de su clienta. Sorprendida por esta actitud, la internauta decidió compartir las capturas de pantalla de esta conversación en redes sociales.
Según compartió en un hilo de Twitter, la controversial conversación se originó luego de que Ariana decidió cambiar de almacén al descubrir que los precios de su almacenera habitual estaban “por las nubes”, y eso no le convenía. Unos días después, recibió mensajes de la dueña de este local, preguntando por qué ya no la veía comprando en su negocio.
La almacenera aclaró en la conversación que sabía que el cliente no era de nadie. No obstante, la internauta se sintió incómoda por la extraña pregunta de la comerciante. “Hola, Ari. Buen día. Che, te hago una pregunta ¿Pasó algo con nosotros? Tengo bien en claro que el cliente no es de nadie, pero quería preguntar a ver qué pasó”, se lee en la conversación viral.
Lea también: Larissa Riquelme compartió su experiencia “paranormal”
La despensera incluso comentó en el chat que había visto a la pareja de Ariana comparando en otros comercios de la zona. ”La verdad es que no tengo ningún problema con vos. Salimos poco y empezamos a probar en otros lugares, por tema de precio”, aclaró la internauta a la mujer.
La historia se hizo viral y decenas de personas reaccionaron a la conversación. El posteo acumuló más de 45.000 “me gusta” y miles de personas opinaron al respecto. “Es un montón, se pasó de la raya” y “yo me tendría que mudar de barrio” son algunas de las divertidas respuestas al tuit.
Te puede interesar: Jon Bon Jovi opinó sobre el compromiso de su hijo y Millie Bobby Brown