La actriz y cantante Jennifer López (53) impactó en la alfombra blanca de la Met Gala 2023 este lunes último. La diva del Bronx presentó un diseño cut out de la firma Ralph Lauren para la temática del evento que recordaba al fallecido diseñador Karl Lagerfeld; sin embargo, la crítica no le dio el “visto bueno” al look de la cantante de “El anillo”, pues la tacharon de poco elegante.
Según la critica, la actriz no siguió el dress code de la gala, pues se aguardaba que los invitados presenten diseños de años anteriores de Lagerfeld o prendas de las marcas Balmain, Patou, Chloé, Fendi, Chanel y su marca homónima.
“Es Chanel, debía ir elegante y menos enseñadora quizá, el vestido es precioso, pero no vayas al Met Gala así”, dijo una comentarista de Telemundo por la elección de Jlo. Otro motivo que llamó la atención, fue la ausencia de su marido, el actor Ben Affleck, en el evento de moda.
Leé también: Lali González brilla en Buenos Aires: largas filas para obra en la que actúa
Hay que mencionar que el look que presentó López en la Met Gala fue de un vestido dividido en dos tonos, negro y rosa satín. Acompañó su presentación con guantes largos de ópera y un sombrero como tocado, que se destacó por la redecilla que se dejó caer sobre su rostro. La actriz estuvo en todos los detalles para su paso por la gala, pues llevó manicuras hechas con la C característica del logo de Chanel.
A pesar de tantos preparativos, a Jlo no lo convenció del todo el look completo que presentó en la gala. Durante una entrevista le reveló a la revista Vogue que no estaba segura de usar el sombrero. Hay que mencionar que la Met Gala es un evento anual, que se realiza en Nueva York (EEUU), para recaudar fondos para el Costume Institute.