La conductora de televisión argentina Mirtha Legrand (96) tiene programada una intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires, Argentina, este martes por la tarde. Le colocarán un marcapasos de última generación a la diva de los almuerzos, según informó la misma días atrás.
La longeva presentadora de TV será internada en la clínica de Palermo a las 12:00 de este martes. La intervención está programada para las 19:00. Legrand quedará en observación hasta la mañana del miércoles, para luego recibir su alta médica.
Fue Mirtha quien informó a sus fanáticos sobre la operación este miércoles pasado. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, contó en redes sociales.
Leé también: No pensaba hacer TV: Yolanda Park arrancó hace 21 años en pleno feriado
“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”, concluyó.
Actividad social
A pesar de la programación de su operación para este martes, la presentadora de TV de 96 años realizó sus actividades sociales este fin de pasada último. El sábado fue al teatro a presenciar la obra “Toc, toc”, donde fue ovacionada por el público presente, por asistir al evento.
“Estoy muy bien, con buen humor, no me duele nada, perfecta”, contó la diva de los almuerzos a las afueras del teatro. Por la tarde del domingo realizó su tradicional ronda de té con sus amigas en su vivienda. Hay que mencionar que Legrand reveló recientemente que su regreso a la TV argentina sería por América TV y no por el Trece.
Te puede interesar: Iván Hochman, el actor que interpretó a Fito Páez en Netflix