Peta Rüger es el primer cocinero youtuber del país. Su canal “En el Horno con Peta” es toda una sensación en la plataforma de videos, así como en otras redes sociales como Instagram o Tik Tok. Tras ocho años de crear deliciosas y sencillas recetas en Internet, el famoso recibió finalmente su placa de 100 mil suscriptores y agradeció con mucha emoción a sus seguidores. “Sigan sus sueños, porque lo lindo es el proceso”, escribió en Instagram.
“¡Somos 100k!”, celebró Peta Rüger en un posteo, donde compartió además el momento en que recibió su placa de reconocimiento por alcanzar los 100.000 suscriptores en Youtube. Según comentó en redes, desde que comenzó en la plataforma de videos, hace ya ocho años, anhelaba alcanzar esta meta. El viernes último, tras muchos sacrificios, el creador de contenido gastronómico finalmente cumplió su sueño.
“Desde el primer momento en que comencé con mi canal de Youtube, soñé con llegar a la placa de los 100 mil. Después de 8 años, puedo decir que lo logré. Sigan sus sueños, porque lo lindo es el proceso, no llegar. Muchísimas gracias a todas las personas que me siguen e hicieron esto posible. Ahora llegó la placa y somos 100 mil”, aseguró en el video que compartió en Instagram.
Lea también: Famoso conductor brasileño envió un mensaje de ánimo y buena suerte a Santiago Peña
El logro del querido creador del canal “En el Horno con Peta” emocionó a internautas, que siempre siguen de cerca sus deliciosas, sencillas y virales recetas. “Más que merecido. Sos un capo”, “felicidades al señor de Youtube” y “el mejor youtuber de cocina, sin dudas” fueron solo algunas de las respuestas que recibió en redes el cocinero.
Peta Rüger es un profesional del ámbito de la comunicación y la publicidad, que decidió seguir sus sueños e incursionar en el rubro gastronómico. Según comentó anteriormente en redes sociales, por consejo de un amigo, comenzó a crear contenido para Youtube a fin de visibilizar el restaurante en el que trabajaba en ese momento. Sin embargo, este espacio transformó su futuro laboral y hoy se convirtió en su principal ocupación.
Te puede interesar: Molotov y Wos colaboraron en “Money In The Bank”