Cada tanto, el nadador olímpico comparte en sus historias temporales de Instagram la cajita de preguntas invitando a sus seguidores a interactuar con él. En esta ocasión, los internautas aprovecharon para indagar sobre su relación con Alba Riquelme y el influencer respondió todo.
Renato Prono mencionó varias veces que antes le costaba grabarse hablando en sus historias de Instagram, después decidió hacer un esfuerzo para estar más cerca de su comunidad en las redes sociales y, actualmente, se lo ve bastante cómodo contando anécdotas, sus vivencias diarias y reflexiones. Es así que invitó a los internautas a hacerle preguntas, que posteriormente él respondió en sus historias.
La primera pregunta fue: “¿hace cuánto tiempo están juntos?” y el deportista contó que “ya van a ser 8 años” de relación, junto a una foto de él y Alba. En su siguiente historia le consultaron “¿cómo fue el primer beso?” y Renato respondió con un meme muy simpático. Después el interrogatorio fue un poco más serio, “esta es una buena pregunta y sobre todo válida, ¿cómo Alba, la Miss Paraguay, se fijó en vos?”, dijo el nadador y Alba, que estaba con él, respondió entre risas: “tuviste un golpe de suerte”, a su vez, él escribió que apareció en “un momento de debilidad de ella”.
Lee más sobre: Post Malone habló sobre su cambio físico y estado de salud
El influencer continuó respondiendo y dio detalles sobre la primera cita. “Demasiado cualquier cosa ya fue”, escribió y a la vez se filmó diciendo que en la primera cita oficial, Alba lo llevó a un boliche. La siguiente curiosidad que contó fue cuándo empezaron a convivir. “Nos mudamos juntos a los dos años, o sea, empezamos el tercer año ya en un departamento juntos. Ella había invadido mi departamento en el que yo vivía solo y era muy chico, entonces decidimos mudarnos”, contó.
Finalmente, relató que la relación no empezó como algo serio. “Empezamos jodiendo, sobre todo ella, me escribió para joder y eso ella puede confirmar”, dijo con humor.
Te puede interesar: ¡Espléndida! Harnaaz Sandhu sorprendió con su gran cambio